Before you judge me...



Esta mañana ojeando la prensa me encontré esta imagen y este texto. Según el autor del comentario que servía de pie al dibujo, había aparecido en el disco “History” del desaparecido Mickel Jackson. Aunque la autoría del dibujo de 'Epic Records' nunca quedó clara, la letra que lo acompaña , examinada por varios grafólogos, confirman que pertenece al cantante. El texto está tomado de su canción Childood y es reveladora del estigma que marcó su infancia. Una especie de Peter Pan que nunca alcanzó la vida adulta.

Es bastante esclarecedor lo que los grafólogos deducen del análisis de un texto que es también un reclamo. Las letras desproporcionadas indicarían una necesidad de llamar la atención, las tes (T) serían una prueba de su determinación por muy inalcanzables que fueran sus objetivos, las íes (i) diminutas su personalidad infantil.

Cada cual puede dar el valor que crea a este análisis grafológico. El texto marca bien claro su deseo que es un grito: “Antes de juzgarme esfuérzate en quererme. Mira dentro de tu corazón y luego pregunta: ¿Conoces mi niñez?”. Todo un retrato.

¡Cuánto boato inútil, cuántas palabras hemos vertido y cuán pocos los que se han detenido a tratar de entenderlo!

Comentarios

Entradas populares