Hay miradas que fulminan

¿DÓNDE QUEDÓ EL 'FAIR PLAY'?


Sabido es que en un periódico no sólo vierte su opinión y sus puntos de vista a través de los titulares, los editoriales, las columnas de opinión o su humor gráfico. Las fotos también están escogidas para que hablen por sí solas, sin necesidad de más comentarios. Hoy en la portada de un periódico nacional, a cuatro columnas, podría verse parte del podio del final del Tour en los Campos Elíseos de París y a dos ‘empodiados’: Alberto Contador , ganador del Tour,( acompañado de las notas del himno danés), y la mirada torva y displicente de un Lance Amstrong que fulmina a su compañero (?) de equipo. La mirada y el rictus del americano ahorran mil palabras y admiten variedad de sentimientos: menosprecio, rencor, displicencia, envidia… Todo, menos satisfacción, felicitaciones, amistad de compañero de fatigas.

No es extraño que el madrileño se haya desahogado al llegar a su pueblo, y expresar lo que se ha medio callado durante la carrera. “Mi relación con Lance es nula, a nivel personal nunca le he tenido una gran admiración, ni se la tendré…En este Tour han sido más duros los días en el hotel que en las carreras en sí, ya que la situación era tensa y delicada porque la relación entre Lance y yo se extendía al resto del staff". (Pinto, Pinto, gorgorito, no se pueden decir las cosas más clarito).

Una pena, que hombres que den la talla como deportistas, no tengan las mismas dimensiones humanas. También en el deporte nos estamos olvidando del ‘fair play’, saber ganar, saber perder, con estilo.

Comentarios

fermin ha dicho que…
Siempre fue así este americano, soberbio y rencoroso. Casi todo el pelotón ciclista mundial se alegra de su no victoria. Creo.
Saludos naufrago.
María ha dicho que…
¡¡ Hola Julio y Douce !!

Ya os dije ayer, que os hacía todavía de viaje, pero encantada de vuestra vuelta.
Totalmente de acuerdo con lo que relatas en tu entrada, ¡¡vaya pena!! compañeros y parecen enemigos.
Pienso, que la categoría de los campeones se nota dentro y fuera de la competición y este Amstrong se ha devaluado un 100%

Un besazo para los dos
Julio ha dicho que…
Pues sí, parece que el texano , no ha digerido bien la vitoria de Contador en el Tour y se refiere a Alberto con las siglas de su nombre AC, con muy malas intenciones.

Me he despegado últimamante del mundo del ciclismo, por el ambiente que se ha creado en torno suyo. Me alegré que un ciclista español, sin tanta propaganda como otros, ganara. Me pareció mezquina y ruin la actitud de la 'ex-estrella' americana, pero ver que los rencores siguen, me parece aún más deleznable.

En esta huída del mundo de 'vanidades', creo que estoy acelerando mi marcha. Y me siento mejor.

Saludos y abrazos para los dos, Fermín y María. Disfrutad del verano y las vacaciones que llegan para ti, María

Entradas populares