El refugio del Burrito

DOUCE AL HABLA

Hemos recibido el Boletín informativo del Refugio del Burrito. Y es que Romero y compañía están a la última: tienen una página web, participan en redes sociales como Facebook y hasta una versión de su 'website' en inglés. ¡Toma modernidad y eficacia! Están a la última en NNTT, y sobre todo tienen una organización modelo que cumple con eficacia su principal objetivo, ocuparse de burros que de otra manera malvivirían o estarían abandonados. Al mismo tiempo que los cuidan, han conseguido que estos animales amigos míos sean unos auténticos y eficaces terapeutas que sirven para ayudar a niños con problemas especiales.

En esta isla no nos cansaremos de dar a conocer las muchas cosas buenas y entrañables que encontramos en ese Refugio, donde Directores, gestores, secretarias, monitores, cuidadores, veterinarios, jefes de granja y más personas se preocupan por el bienestar de estos burritos, de ayudar a los niños y acoger amablemente a todas las personas que quieren visitarlos en su granja de Fuente de Piedra (Málaga).

En este Boletín además de los últimos rescates que han hecho: nada menos que treinta équidos de los cuales cinco burritos, tres machos jóvenes y una burrita con su cría de seis meses. De esta manera la granja crece y crece y son y se acercando a los cien burritos los que la habitan. Para llevar a cabo esta labor voluntaria agradecen todos los apoyos que reciben, tanto de Ayuntamientos como el de Córdoba o la difusión que han hecho de su labor cadenas de televisión como TVE en su programa 'Gente' o apoyos de otras entidades públicas o comerciales, además de los donativos o a apadrinamientos de sus burros. Digo esto como perrita, y a lo mejor dejo sin mencionar otras actividades como la acogida de colegios o particulares que quieren visitar el Refugio.Yo sólo quiero decirles que les admiro y les felicito por la hermosa labor que llevan a cabo.

Unos guaus muy cariñosos, de DOUCE

El último vídeo


Comentarios

El burro Romero ha dicho que…
Muchísimas gracias por vuestro cariño!!
Douce ha dicho que…
Romero,

No tenéis nada que agradecer, porque expresamos lo que sentimos y estamos muy contentos de que haya gente como vosotros.

Grandes abrazos y ánimo. Seguiremos visitándoos.

Entradas populares