Vacaciones...¿estupendas?

VACACIONES PARA LOS QUE LES GUSTE EL VÉRTIGO

Si ven esta presentación, que no es seguro, porque han proliferado tanto en este mundo de Internet que hay mucha gente que se las salta, sentirán diferentes sensaciones según la sensibilidad de cada uno.

La versión descriptiva es la siguiente: En primer lugar podrán ver cómo los japoneses son capaces de montar una playa en una llanura verde. Podrán también observar que en lo alto de una de las rocas que forman el Gran Cañón se puede dar un "Skywalk" por un circuito de cristal (?) en forma de herradura y allá en el fondo, fondo el abismo del Cañón. Podrán ver también que el petróleo de Dubai es capaz de crear pistas de tenis, perfectamente prescindibles, porque sólo hay sitio para los tenistas que quieren sentir el vértigo de las alturas y lo que hay debajo. Los petrodólares son así de modestos. Si aún no se han cansado o no se les ha encogido ‘todo’, podrán caminar por senderos inverosímilmente estrechos a mano y pié libre o incluso en bicicleta.

El Náufrago ha de confesar que se le han encogido los ‘congojos’, pero no le hagan demasiado caso. Siempre habrá aventureros, hombres curtidos, que llamen a esto ‘vacaciones estupendas’. ¿Qué sería de este mundo si no hubiera gente ‘pa tó’?

Ya saben, si les gustan las sensaciones fuertes, tienen tiempo, dinero y ganas de ‘disfrutar’ de la experiencia, aquí tienen estas imágenes. Que se ‘ventilen’ y les sea leve.
Es todo lo que les podemos desear desde esta isla, aunque Douce, que siempre va de farol, dice que ella se ‘montaría’ en todo. ¡FANTASMA!

Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
Yo ... paso ..

Entradas populares