Soñar un poco

¿EXISTEN LOS VALORES?

A veces llegan hasta la isla mensajes, textos, presentaciones que provocan en el Náufrago sentimientos encontrados: ¿son de esperanza? ¿son utopías? ¿nuestro mundo sigue un rumbo sin retorno? ¿es la edad la que me impulsa a un cierto pesimismo? ¿será verdad que aún queda mucho de niño en mí? ¿por qué no intentarlo tozudamente?

Más allá de todo lo que ves, más lejos que todos los pronósticos, por encima de todas las circunstancias adversas, intentarlo, aunque te llamen loco, iluso, ingenuo, inocente... valores que no cotizan en ninguna bolsa y sin embargo son eficaces, son humanos, siguen siendo válidos.

De todos modos aquí quedan por si a alguien le apetece cerrar un momento los ojos y soñar con un mundo así. A pesar de todo, es absolutamente necesario que debamos intentarlo

Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
Vale la pena soñar.
Douce ha dicho que…
Sí, lo creo firmemente. ¿Qué sería de nosotros si sólo viviéramos de los que llamamos 'realidadses'?

Un beso
lola ha dicho que…
Bonito mensaje Julio. Para mí no es un sueño, es mi realidad. Es un intento diario, aunque cueste, que no me escuchen, no me crean. Pero a veces alguien te mira atentamente y entiende lo que dices. Entonces ha valido la pena, una persona ha abierto los ojos, ella misma hará que otros despierten. Sigamos soñando despiertos.

Besiños

Entradas populares