En busca de los Reyes Magos

Por unos días el Náufrago abandonará esta isla. Va al encuentro de los Reyes Magos, aunque no sabe bien qué ruta debe tomar, si la de Oriente tal como anda el patio, o ir hacia el Sur . Tendrá que preguntárselo a la 'paloma'. Pero tampoco se fía demasiado de ella, porque últimamente se equivoca mucho.

De todas formas, está seguro de que llegará a alguna parte. Les tendrá al corriente.

Mientras tanto, seguirá pensando en esta isla y volverá con aires renovados. Que sus reales majestades les colmen de regalos

Comentarios

Kim Basinguer ha dicho que…
Espero que encuentres a los Reyes Magos y te regalen muchas cosas.
Anónimo ha dicho que…
¡Oye, que ya se han acabado las fiestas! ¡Es hora de volver a la isla!, por cierto... ¿Qué te han traído los reyes?
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, de momento hemos dado por terminada esta escapatoria. También la vuelta a la isla tiene su aquél, el encanto de regresar a la hospitalidad del hogar, que significa calor, protección, cercanía.

Poder alternar fiesta y cotidianidad, hace que valoremos más la holganza y el trabajo diario. También lo deseamos para ti.

Los Reyes me han traído lo que más aprecio: LIBERTAD.

¿Y tú que has recibido? Te oí cantar en la radio aquello de " A quién le importa.." :-) Muy conjuntado.

Un beso de renovación y real magia
Anónimo ha dicho que…
Gracias Kim por tus deseos.Espero también que esos reyes, además de majestuosos, sean realmente sabios y te hayan dejado lo que de verdad necesitamnos.

Esas cosas que no se encuentran en ninguna Corte Inglés/a
Anónimo ha dicho que…
Los reyes a nivel material se pasaron, como siempre (aunque entre el mini-disc y el colgante de Arwen tienen dividido mi corazón) y en realidad me trajeron un poco de desasosiego de tanta reunión familiar, necesaria pero estresante. Te juro que cuando terminaron las fiestas iba por la calle imaginando que tocaba una campana... se me va... Ahora ando con una semana de vacaciones para recuperarme, jajaja, bueno, en realidad es que no me las pude pedir antes, hoy me voy a pasar el finde a Cercedilla, que no es tu querida Salamanca pero hace las veces... Un besote.

Entradas populares