¿Vender su ‘Fidelidad” por un puñado de Euros?

¡QUIÁ, ESO NUNCA!

El Náufrago lleva varios días siendo perseguido por un/a tal “BBVA”. Este señor o señora le persigue por ser ‘fiel’. Otra cosa no será, pero ‘fiel’, es un rato largo. El tal señor o señora no ceja en su persecución, deseoso/a de prometerle una ‘bonificación’ de una forma poco elegante. ¡Pagar con dinero una cosa tan preciada como la ‘Fidelidad’, en un mundo de ‘puñaladas traperas! El Náufrago, muy digno, no ha admitido ‘venderse’.

He aquí fotocopia de la oferta de tal persistente inoportunidad:


Lo cierto es, que si no ha accedido a su ‘sucia’ propuesta, no es sólo por no sentirse en venta, ese "señor/señora no saber escribir en español lengua correctamente”. Le ha afectado en dos puntos sensibles que el Náufrago guarda en su isla como sus dos más preciados tesoros: su “Fidelidad” y su amor por “La correcta escritura”. La respuesta, digna, ha sido un sepulcral silencio. ¡Nos ha merengao! ¡A estas alturas, tratar de corromper a la poca gente decente que queda!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Te "ha" merengao mucho?

La verdad es que suena a estafa pura y dura.
A mí, que nunca me he registrado en BBVAnet, también me han tratado de "merengar" por mi supuesta fidelidad.
¡No son listos!
Y es cierto que "escribir mal", pero han aprendido ya mucho.

M. Luz
Douce ha dicho que…
Lo que me 'HA merengao' ha sido que 'se escriba' mal y encima cacareen:-)

En fin, que no se puede escupir para arriba, porque te puede caer encima...

(-:
Goyo ha dicho que…
Lo que es triste es que a pesar de que tú no vayas a caer, hay miles de incautos que cometen el error y se dejan estafar. La mezcla de falta de escrúpulos y de avaricia...
Douce ha dicho que…
Goyo

Una de las razones de subir esta 'estafa', era sacar a la luz, un mensaje que llegará a millones de personas y entre tantos, a lo mejor 'pescan' a alguno.

Lo que no entiendo es por qué no tienen su merecido. No es tan difícil localizarlos y dar el trato que se debe a 'estafadores' de 'papel blanco'. Y son muchos los 'bancos' y 'cajas' que inundan los correos.

Lo lamentable es que ya se acepta como una cosa 'normal' este tipo de timos. Ésos y muchos más

Entradas populares