A toda pastilla

EFECTOS COLATERALES

Las razones o sinrazones por las que uno utiliza un blog, pueden ser infinitas. El Náufrago, si fuera sincero con los demás y consigo mismo, no desvelaría completamente por qué lo hace. Sólo puede decir que se expresa como una liberación interior. Necesita vaciarse en parte. Ni quizá al mejor amigo le diría toda la verdad.

¿Parece confuso? Quizá tenga su misterio que quizá alguien entenderá. El Náufrago no siente ningún interés por eso que llaman las "Red sociales", siendo como es algo 'asociable', quizá a casusa de la edad. La incongruencia es que tampoco soporta demasiado el sentirse solo. Por eso echa de vez en cuando un vistazo al contandor de visitas de la isla, cosa que a Douce le trae al pairo y va a su bola.

Estos últimos días , ha comprobado que el número de visitas había subido mucho, sin conocer al principio la causa. Su contador superaba las ochocientas visitas al día. ¿Cuál es la causa se preguntaba?.El primer 'subidón' se refería a una referencia al pintor Antonio López y Madrid, hecha hace ya bastante tiempo. La causa de la segunda, un texto que había escrito hace ya cuatro o cinco años sobre una supuesta histora de la "Rana salmantina", Ayer la 'causa' fue otra, aún más curiosa.Hace ya bastante tiempo, un domingo decadente, necesitaba alegrar la vista y relajarse un poco y subió unas fotos jamaicanas 'interesantes'. En ellas se veía el tráfico de Kingston o vaya usted a saber qué otro lugar de la isla. Motoristas con 'paquete' se paseaban a lomos de sendas motos, con todas las 'libertades' que conceden los calores jaimaicanos.

Alguien en una de esas 'Redes sociales', debio dejar noticia de esas fotos y ayer y hoy, he visto que el contador también subía a las 700 visitas. La verdad es que no sé si esto es motivo de pena o regocijo. Quedémonos con lo mejor y sigamos atendiendo al uso normal de echar al viento nuestros demonios lares.

***
  • Ya que hemos hablado de ello, recreemos la vista. La pregunta era la la siguiente:

¿CUÁL ES LA PRINCIPAL CAUSA DE LOS ACCIDENTES DE MOTO EN JAMAICA?

Vean las imágenes... Más abajo encontrarán la respuesta

He aquí la respuesta:

¡¡¿ NO VEN? NADIE LLEVA CASCO!!

Comentarios

Entradas populares