Test de inteligencia emocional

COMPLETA LA SERIE
serie

¿QUÉ SIGUE...)

Comentarios

María ha dicho que…
Un enorme puño, que colocaría sobre todas esas cabezas y que dejaría caer sobre todas ellas sin piedad, a modo de caponazo gigantesco :-)

¡¡Ay que ver el morro de esta gente!!

Soltar ahora que "hemos decidido por propia voluntad dejar de matar" ¡¡JA!!

Propia voluntad, si la tuvieran, pero son las circunstancias, el que no les lleguen los fondos, el ver que no tienen salida y están arrinconados por todas partes los que les hacen aparecer ahora como razonables ciudadanos que han meditado, tras ardua reflexión que ya está bien de pegar tiros a gente inocente, que ya está bien de muertos de barbarie...

Me da igual los motivos...¡¡ojalá sea verdad!!
Ojalá desaparezca lo que jamás debió nacer, sus vecinos no se merecen tener cerca a esa gentuza y nosotros, menos aun.


Muchos besos mis queridos JULIO, DOUCE y SIRENA.
Douce ha dicho que…
Hola, María,

La verdad que esas fotos, puño en alto, no se referían sólo a esos ‘enmascarados y ’entxapelados’, tratando de envolver en su huera retórica la situación en que se encuentran. No tenía ninguna intención de dedicarles ni un minuto. Lo hago porque lo has mencionado y explicado lo que sabemos y el por qué lo hacen. Desde lo más profundo de su crueldad y su insensatez, necesitan que se hable de ellos.

Si había puesto esas imágenes de brazos en alto y puño cerrado, es porque me parecían signos muy antiguos, más viejos aún que el Náufrago. Nunca he entendido ese lenguaje de brazos extendidos, puños cerrados o manos al viento. Desde pequeño siempre he sentido al ver esos brazos derechos o izquierdos estirados, puños apretados o manos hacia arriba un estremecimiento de provocación al enfrentamiento. Así lo mamé y así lo siento, por eso me recuerda gestos viejísimos.

Siento que no sea muy grato lo que he escrito, pero es que al ver esas dos fotos yo sé las que faltaban en la ‘serie’.Lo que deseamos de verdad es que estés bien, que el tiempo de descanso te haya servido para recoger energías para hacer frente con tu fuerza interior las distintas tareas a las que te entregas, ‘in your way’

Recibe nuestros ánimos envueltos en abrazos
María ha dicho que…
Mi querido JULIO,

no sé si te he comprendido, del todo.
De mi, te diré que estoy perfectamente, no os preocupéis. Mi único y gran problema es la cabeza que me ha tocado, pero salvo que me la corte, no tengo remedio. Mil gracias, de verdad, me encanta teneros o mejor sentiros cerca.

De los puños en alto, estoy contigo.
A mi tampoco me gustan ni los puños izquierdosos, ni los derechosos, NINGUNO. Los extremos en todo me parecen lo peor, fanáticos y fascistas los hay de todos los lados, incluso a veces presumiento de lo contrario.

Pero pensé que tu entrada se refería a la manifestación de ETA, de dejar de matar, a lo mejor, me fui por los cerros de Úbeda, lo siento.

De lo de Neira, no te digo nada, porque hace muchísimo que no sigo el tema y tengo miedo a decir algo, sin saber.

Tengo aun más preguntas sobre eso, de las que tú te haces...

Un beso muy grande para todos.
Campurriana ha dicho que…
Y yo sin enterarme de esta noticia...pues sí que estoy perdida...

Entradas populares