La nueva "Casifí o Camiquí"

DOUCE Y SUS 'SCOOPS'

Douce, la becaria de la isla, ha podido entrar en los estudios de Antena3 como reportera audaz y ha logrado obtener un "scoop", que ningún otro profesional ha podido conseguir.

Dada la dichosa crisis que no acaba de venir, ni tampoco de marcharse, la Productora de la serie ha decidido suprimir gastos y hacer una "Física o Química" absolutamente sorprendente.

La audaz reportera de esta isla consiguió hablar con los guionistas de la serie y logró una muestra del 'storyboard' del guión para la próxima entrada que sus 'fans' esperan impacientes.He aquí una pequeñísima muestra, porque los interesados en el 'share' quieren que sea una sorpresa de 'caerse de culo', por usar el lenguaje de antaño, ahora corregido: "Una nueva serie que te cagas y no la va a reconocer ni la madre que la parió" (Bueno las madres y los padres que la parieron)

fisica o quimica

NOTA: Este 'notición' no deben divulgarlo de momento. Me juego mi puesto, porque me han pedido que estos cambios se mantengan en el máximo secreto.Será una 'bomba' (Douce)

Comentarios

María ha dicho que…
¿Sabes lo más triste de todo, DOUCE ?

Que si a la productora, le diera por seguir este anticipo tuyo de guión...¡¡su audiencia caería en picado!!

¿Tú no ves, que lo que mola es el desmadre absoluto, los cara dura, los rollos hasta con las lámparas, hablar como arrieros? peor eso sí...¡¡mu progres y mu modernos todos los profes y las profas!!

¡¡Ay, Julio, préstame tu hombro para llorar un rato que yo tengo en casa desde hace unos meses un proyecto de esas niñas de la serie!! ¡¡siiiff!!

Bueno, quiero pensar que en educado y sin desmadrarse al nivel que lo hacen ellos, pero ...
¡¡por el caminito!! esperemos que todo se quede en proyecto...

¿¿¿Existen antídotos para inyectar en vena ???

En fin, confiaré en que mi persuasión ayude y no se me transfigure del todo en ninguno de ellos...
¡¡Voy a decirle a mi madre que no deje de rezar!! :-)

¿¿Tú crees que servirá de algo?? ya...ya sé que no usas de eso... pero mira, toda influencia es poca:-)


Muuuuchos besos ¡¡Srta. becaria!! y más para nuestro querido profe...¿sabéis algo de LOLA la sardinita .-)?? bueno, le dejo besos también para ella...por si.


¡¡FELIZ NOCHE!!
Douce ha dicho que…
Querida María,

Puedo prestarte mi hombro todo el tiempo que lo necesites si eso te sirve de almohada, esponja o descanso. Lamentablemente no tengo ningún antídoto. Me temo que mis oraciones, que son deseos internos, no serían oídas, porque hasta el mísmisimo dios que nos enseñaron, ha tirado la toalla.Estamos dejado de sus manos, o es que ni las suyas sirven. Quizá por tu madre trataría de hacer una excepción.

Ya ni siquiera sirven los 'Sálvame".La única esperanza que abrigo es, que lo que vean desde más cerca de las pantallas, sirvan de contrapeso y al final comprendan que esos 'mundos' creados por el sucio dinero o no existen como están acumulados, o no llevan a ninguna parte.

La basura seguirá siendo basura aunque la disfracen con esos arrumacos. Comprendo que los padres tengan ante sí unos temibles enemigos, sin más que un fin 'ensuciar y ganar lo más posibles'.

Siento no tener más remedios, de verdad.

Tus deseos, seguro, llegan a sus destinatarios. Muchos besos.

Entradas populares