El 29-S

HUELGA DE ABUELOS CAÍDOS

Hasta la isla han llegado, no se sabe si noticias, rumores o chascarrillos, que el “ Think Tank" sindicalista sigue generando ‘ideas creativas’ para que la gran “Juerga General” sea un éxito rotundo. Amen de los `sexudos’ vídeos, pagados con el sudor sindical se supone, en que el " Subdirector Adjunto, de la Subdirección Corporativa: Calostro Chikilicuatre ‘se caga en tó’, sacude carpetazos a los oficinistas y suelta gansadas a porrillo, tiene cara de gilipollas integral el citado, Últimamente, el “Tanque de ideas”, se ha sacado del cañón otra novedad luminosa: animar a los ‘ abuelos' y a 'abuelas’ a que hagan una huelga singular y nunca vista en el mundo mundial huelguístico: “La huelga de abuelos caídos”.

El numen preclaro que ha dado a luz, a tan luminosa idea, señor Pastrana, no ha especificado claramente en qué consistiría esa huelga: ¿abstención de biberones, no cambio de pañales, dejarles llorar a moco perdido, supresión de paseos, dejar de juzgar al parchís, ¡NOOOOS! a cualquier “Güelo, cómprame unas chuches”, o “niño no hagas eso, deja en paz a tu hermana” Amen de eso, la abuela no hará la compra, el abuelo no sacará al perro, y no habrá lugar a paseos y otras cucamonas. ¡Ah, y huelga de chupetes, salvo los 0ficiales con el rótulo: "ASI, NO" (¡ASÍ, SÍÍÍ!).También los juguetes serán confiscados, no habrá tele, ni plays que valgan, para que también los nietos pasen a las estadísticas de los millones de participantes en la “Juerga General”. Él éxito de la huelga está garantizado, no hará falta comer más el coco a nadie, ni taponar las cerraduras de talleres, bancos, oficinas, colegios, ni que los piquetes canten amablemente a los conductores de autobuses y camiones:"Atención amigo conductor la senda es peligrosa y te espera tu madre y esposa, para darte un abrazo de amor”.

De todos modos, para aquellos abuelos y abuelas que se sientan ‘solidarios’ con los trabajadores y sindicalistas, en la isla queda esta oferta:


NOTA: Atendiendo a las "peticiones", "sugerencias", a las "llamadas" del “tierno”, “cariñoso” promotor de esta luminosa idea, señor Pastrana, este jubilado asumirá las tareas de abuelo (de abuela, de momento no puede) y tratará de seguir las directrices 'pastranales' : " no abandonarlos", "no “tirarlos”, “no maltratarlos”, "no dejarlos tiraos" y suplirá “el descanso mercuriano” de los abuelos que ese día ‘descansarán’ en pro de sus pensiones y que hagan número, que eso es al fin de cuentas lo principal de la fiesta. ¡Ah y este servicio de 'tato' temporal, será gratis total. Un detalle de la casa.
VER VIDEO 'ACLARATIVO'


Comentarios

Entradas populares