El largo trecho...

ENTRE LAS PALABRAS Y LOS HECHOS

Si el Náufrago dijera la verdad tendría que confensar, y así lo ha mostrado, que está hasta más arriba del 'tupé' - un adorno que le pusieron de pequeño - de que todo tipo de instituciones: políticas, bancarias, religiosas, sindicales, militares y de paisano , nos tomen a los ciudadanos, ¡ufff!, perdón! ,'súbditos', el pelo. Suponen que les debemos obediencia, honor, y pleitesía. Hasta los que dicen que defienden los derechos de los 'trabajadores' o curritos, están estos días 'trabajando' para seguir mamando de la Vaca Nacional y no perder sus prebendas.

Creo que será la última vez que en esta isla se hable de ellos. Gentil o interesadamente, en la isla hemos hablado de su última campaña "Pro Huelga 29 S", no se sabe bien, si para no quedarse solos o para hacer como que hacen, o ambas cosas.

Una minúscula nota que ha observado hoy al ver los vídeos "democráticos' de sus 'mentiras' sobre las "Mentiras de la Crisis": los que reclaman 'democracia' ,pro libertad de expresión y demás derechos, en sus vídeos llenos de 'fino humor', abajo a la izquierda, dejan esta democrática nota:

"NO SE PUEDE(N) AÑADIR COMENTARIOS SOBRE ESTE VÍDEO"

mentiras

¿Será que se sienten avergonzados del 'bodrio' que han pagado con el dinero de los 'paganos' de siempre?
***
  • N.B: Será la última nota que en esta isla se haga mención de estos señores . El Náufrago que está en paro sempiterno, ese día se buscará algún trabajo.

Comentarios

María ha dicho que…
Mi querido JULIO,

no sabes lo de acuerdísimo que estoy contigo, de verdad.

En este país, nos va hacer el lelo y el paripé que da gusto. Lo de los sindicatos, a mi es que me pone enferma. Cuando tienen que negociar, dejarse la pile en los convenios y en las mesas sectoriales, se ponen a cazar. Has dejado que se destruyera cantidades ingentes de puestos de trabajo y ahora, tocan el silbato y pretenden que vayamos en procesión ¿¿a hacer... exactamente qué?

Es todo una puesta en escena de lo más penoso, una huelga general, para hacer que hacen, para fotografiarse todos los líderes sindicales tras la pancartita de rigor y ¡¡ale!! todos para casa con sonrisa de oreja a oreja.

Mira, yo, como soy autónoma, como que no se notará si me pusiera o no de huelga, pero si trabajara por cuenta ajena, como tú, ese día hacía horas extras, para darles a todos estos en las narices. ¡¡ A trabajar todo el mundo, que eso es lo que necesita este país para salir adelante xD!!

Y nuestra querida SIRENA LOLA ¿ha pensado ella quitarse su cola y corretear en la huelga?? :-)
Espero que no, ella tiene demasiada cabeza para seguir a estos Hamelines.


Un besazo muuuuuy grande y...

ANIMÉMONOS...¡¡POR FIN ES VIERNES!! ;-)

¡¡FELIZ FINDE!!
Douce ha dicho que…
Hola, María

Esta "FARSA" que han montado es de vergüenza ajena. Ni ellos mismos se lo creen, pero había que hacer como que se hacía. Han pasado los años , pero seguimos con los mismos "apaños". Antes eran los sindicatos 'verticales' los que fletaban autobuses, con bocadillo incluído, los que respondían 'a sus órdenes'.

Ahora se convoca a los asalariados que cobran por ser sindicalistas y acuden en AVES o en coches a los Palacios de deportes, un espléndido jueves laboral. Por supuesto todo ello pagado de sus magros sueldos.

Los 'miltantos' euros gastados en una "Publicidad basura" también salen del mismo 'fondo' sin fondo.¿A quién pretenden engañar los Mendez y los Toxos? ¿Por quién nos toman? Ahora quejosos, tras años de silencio...No sigo más, pero algo que no soporto es que nos llamen TONTOS.

Perdona este tono, pero es que de verdad siento mucha pena por lo que estamos (des)haiendo en este país.
-------
Aprovecha este 'finde':lee, pasea, sueña, escucha música, escribe,descansa, haz lo que te apetezca y tus tareas familiares te permitan.

La vida puede ser bella a pesar de los pesares.

Besos y guauuus desde esta isla

Entradas populares