Mentiras sobre "Las mentiras de la crisis" (1)

CALENTANDO MOTORES: LA 'JUELGA' O LA VIDA

Nuestra vida político-social, y también la 'personal', está condicionada. No existirá el Dios que acaba de no encontrar el señor Hawking, pero les puedo asegurar que hay millones de becarios, sustitutos, que tratan de ocupar su puesto y de ese modo someternos a sus leyes y mandamientos. Total, que a nada que te descuides, te conviertes en fiel, súbdito, seguidor obediente, adorador de otros diosecillos. No se concibe un universo sin alguien que 'dirija', ordene, regule y seres obedientes y creyentes que lo acepten.

Para que no nos molestemos en crear cada cual nuestra propia vida, se nos da ya todo 'precocinado', envasado, semidigerido, para que lo llevemos directamente a la boca. Nuestro trabajo tiene determinado su hora de comienzo y final, los tiempos de reposo, los períodos vacacionales, y por supuesto lo que nos corresponde percibir por nuestra obediencia.

También nuestra vida está convenientemente dividida en estaciones, días de descanso, nos dan hecho lo que 'debemos' pensar y rechazar, el calendario de las fiestas civiles y militares y los asuntos a los que conviene atender. Ya se encargan de ello los artistas que manejan los hilos de las humanas marionetas. Para el mes de septiembre, antes de las 'primarias' PSM, la fecha de elecciones catalanas, más anuncios del estado de la crisis, chanchullos presupuestarios y demás eventos para ocupar el otoño otoñal, está el 'Gran Aconteci- miento". La gran machada de la "Huelga, (mi) General".Nos quedan apenas veinte días y hay que preparar la 'fiesta'. Está en juego el 'Desprestigio sindical". De eso vivimos, del trabajo y las crisis de nuestros fieles, no podemos quedar en ridículo, necesitamos 'convencer' a los ya 'vencidos' , a los que mamamos de la vaca y algún que otro creyente perdido.

Por ahora ya hemos encontrado el Mesías que divulgará la 'Buena nueva'. Nos lo ha puesto barato y por un módico precio - se juegan su vida - en plan light, difundirá las otras 'mentiras' de "Las Mentiras de la Crisis', en diez 'tablas' mediáticas, léase vídeos:
- "Vosotros lo contáis en plan 'buen rollito', no señaléis mucho a los que nos dan de comer. Ya sabéis a los que tenéis que hacer, que sois muy graciosos: "leña al mono que es de trapo". De los 'nuestros' ni pío, no vayamos a joderla.

- Tranquilos, que para eso tenemos nuestros "Caprichos". Os vais a chupar los dedos. En este 'regalito' nos va la vida, no sea que vayamos a hablar de crisis y esta 'señora' nos devore nuestros calzoncillos...
Y he aquí el resultado. Apto para nenes, niñeras, soldados sin graduación e interesados. ( Si el personal se lo traga todo, no vamos a ponernos fúnebres)


Comentarios

Entradas populares