La guerre de Troie 'AURA' lieu

LA GUERRA DE TROYA 'TENDRÁ' LUGAR  
( Que se joda  GIRAUDOUX)


A  medida que se acerca el ‘Gran Día’, urge más  que el ‘Evento del 29-S” sea de lo más ‘exitoso’, que dicen nuestros hermanos de allende el océano. A estas alturas, lo de menos  es conseguir, no se sabe bien qué, pero algo. Y ese ‘algo’ más urgente y primordial es  que el país se pare como sea, si es que anda. Si no se consiguiere, después de este ‘mes de trabajo’ en que  los sindicalistas de  ‘pata negra’ han echado los restos por una vez, lo veremos al día siguiente con las famosas encuestas “post coito”. Al día siguiente  las decenas serán miles, y los miles millones, todos ganan, nadie pierde. El caso es que esta ocasión no se sabe quiénes son los buenos y quiénes los malos. No se sabe a ciencia cierta contra Quien ‘holgamos’.

Después de la propaganda de vídeos, consignas, reuniones, negociaciones sobre cuántos son los mínimos y adónde llegan los máximos, se programa  cómo se debe ‘obligar democráticamente’ a pasar por el aro a los indecisos, los pusilánimes o los que no quieren volver a casa con los ojos morados, o ‘recuerdos’ en las costillas. El sindicato del SUP  (Sindicato Unificado de la Policía) está poniendo la venda antes de los moratones, a sus sindicados: 
“Nuestro deber es respetar escrupulosamente el derecho de huelga de los ciudadanos y a los piquetes informativos, que son legales, y evitar siempre que sea posible cualquier enfrentamiento o uso de la violencia en dicha jornada… Lo peor que puede pasar es que el día 29 la noticia en los medios sea que la Policía ha provocado heridos o cargado contra piquetes »

Lo de los piquetes ‘informativos’ es un eufemismo y el SUP se cura en salud delicada. ¿Qué es la violencia? Preguntó una vez Cicerón- y si no lo hizo, da igual – ¿Violencia es sólo liarse a hostias ‘informativas’ contra los que se empeñan en ejercer su derecho a asistir al trabajo? ¿El amedrentamiento previo creado en las madres que quisieran que sus hijos fueran a la escuela? ¿Las ‘informaciones’ y ‘consejos’ hechos en los respectivos centros de trabajo? ¿Las cerraduras jodidas de repente  y no se abren? ¿Las visitas a las cocheras para ‘explicar’ que los asientos del conductor pueden producir almorranas?

¿La violencia es sólo volcar contenedores, quemar ruedas, liarse a leches contra los que se resisten y cosas así?  ¿Qué retrasado o retrógrada  dice estas ‘gansadas’?: "La violencia es la presión psíquica o abuso de la  fuerza ejercida contra una persona con el propósito de obtener fines contra la voluntad de la víctima". ¡Bobadas!

Comentarios

M. Luz ha dicho que…
¡Es que me indigna la hipocresía de estos sindicatos!
Una huelga pactada con el jefe (ZP) hace meses, para protestar contra algo que ya se ha puesto en vigor, no va a servir ni para salvarles la cara, por mucho seguimiento "testicular" que tenga.
Salvo el "acoso y derribo" en Madrid, tanto CCOO como UGT han pasado olímpicamente de lo que se venía pergeñando en contra del trabajador. Ni declaraciones, ni manifestaciones, ni petición de explicaciones al Gobierno, ni nada de nada de nada, salvo dar "cariño" a cambio de abultadísimas subvenciones y comisiones.
Esta huelga beneficia a las grandes empresas, que se van a ahorrar una pasta en gastos de personal, y perjudica a autónomos, pequeñas empresas y trabajadores en general, vamos, a los paganini de siempre.
Pero tanto Toxo como Méndez, ese par de chupones bien amaestrados, dirán que ha sido un éxito, aunque sepan perfectamente que dentro de unas semanas nos van a colocar, también, la jubilación obligatoria a los 67 años .
¡Qué pena y qué vergüenza ajena!

Discúlpame, pero es que ¡¡me disparo!!
Douce ha dicho que…
M.Luz

Esta hipocresía, esta tomadura de pelo, esta jeta, esta farsa, este utilizar a los trabajadores para que se suban al escenario, este gastarse los dineros que les regalan para hacer publicidad, videos, perdón 'bodrios', y más trapisondas, es lógico que enciendan la sangre de los que trabajan, los que están en punto muerto, y cualquier persona a la que no le ciegue la 'ideología' y el "sí señor y mande usted".

Así que creo que no hay nada que disculpar, si es para 'dispararse'.

Este 'cuadro' no es más que una escena del Teatro de la Farsa que estamos no sé si viviendo o sufriendo, o ambas cosas.

Nos queda la rabia y la palabra.
Goyo ha dicho que…
¿Qué hará Douce en su blog el día 29-S? Yo estaré al pie del cañón, no sé si habrá piqutetes informativos que me impidan expresarme, pero al menos prometo servicios mínimos. Menudo día nos espera.
Douce ha dicho que…
Pues sí, Goyo, sé que no lo tendréis nada fácil.

Es lo que tienen estas huelgas: la presión de todo tipo que se ejerce sobre los que quieren hacer lo que les parezca, por las razones que sean.

Aborrezco todo tipo de 'presiones'. Sobre todo las 'demócraticas.

Douce trabajará, su 'patrón' la dejará LIBRE

SUERTE
María ha dicho que…
¿¿Qué razón tienes JULIO??

¡¡Vaya palabra esa de...¡¡ Piquetes INFORMATIVOS!!

A mi siempre me viene a la cabeza una imagen muy plástica en la que al lado del mostrador de una pastelería, se colocaba alguien que a cada cliente que pretendía adquirir un pastel, le comenzaba a decir... ¿has pensado lo que engorda? ¿te has mirado últimamente la glucosa? ¿te das cuenta que a penas puedes abrocharte le pantalón? ¿te has mirado y has visto a la vecinita del quinto? algunos ante semejante letanía, retiraban la mano que señalaba una milhoja y se iban, si a pesar de ello insistían en que querían su pastel, en cuanto el dependiente se lo daban se lo cogían y lo pisoteaban, y por último, había quien ante tamaño abuso, le increpaba al informador, tras lo cual, este encima le daba dos tortas...sin comentarios.

La información se le da al que la pide, que eso también es un derecho

¿Quién ha dicho que sea obligatorio ser informado de nada?

Quien quiera comer un pastel que se lo dejen comer en paz y quien no, lógicamente ya no va a una pastelería.

No hace falta ser muy listo para entender esto.


Muchos besos Julio y familia.

Entradas populares