La batalla está en la Red

"TRINI PUEDE", TOMÁS CONVENCE

El Náufrago nació inocente y sobre todo ingenuo… Así sigue y así morirá. Él creerá que no se puede ser de otra manera, pero se va convenciendo,- racionalmente sólo -, emocionalmente no hay quien lo cambie. Viene esto a propósito de los ‘movimientos de tierra’ que se han producido desde el día en que Tomás Gómez Franco dijo NO, clara y respetuosamente, a Zapatero. Apenas era conocido, salvo en su radio de acción, entre sus compañeros, los vecinos de Parla y algunos más. La imagen que da, hoy sin ‘imagen’ no se es nadie si no sales en la tele y los papeles, es la de una persona seria, trabajadora, modesta, pero conocedor de sus valores y fiel a ellos.

Su NO al sometimiento al Poder establecido, su seguridad en los derechos que le asisten, le han catapultado en poco tiempo al primer plano. Los demoscópicos y sus encuestas deben haber empezado a medir bien sus porcentajes. Todas las ‘fuerzas’ de Ferraz se han puesto en movimiento y ya se han dado cuenta que debieron hacer mal los cálculos. La evolución de los hechos tiene pinta de que van a ser víctimas de las armas en que ellos confiaban. La sonrisa Trinidad, su ‘curriculum’, su ‘imagen’, parece ser que no van a ser suficiente para barrer al ‘desconocido’ Tomás, el valiente, 'aparato volente'. Los Blanco y compañía ya se están atando los machos, el madrileño/holandés, les está dando una lección de la 'otra manera' de hacer las cosas.

Y ya que la ‘imagen’ es importante en este mundo en que vivimos, se habrán dado cuenta que no sólo una sonrisa y una melena al viento, pueden con la seriedad, el trabajo y la coherencia que también cuentan. Ambos han echado enseguida mano del primero, segundo o tercero poder en estos tiempos 2.0. Las Webs y las ‘Redes’ se han puesto en marcha y serán los jóvenes y los que manejan estos medios los que tendrán un papel importante con su Palabra. En el ‘Libro de las caras” (Facebook) ya han empezado a aparecer rostros de un lado y de otro: “A 2.810 personas les gusta Trinidad Jiménez”, “A 3.419 personas les gusta esto” (Tomás) (Datos: 2/09/2010.- "20:00")
  • Datos a 13/09/2010: Trinidad:3.223 ; Tomás:3.915 (No hay grandes diferencias, ni muchos progresos. La gente se cansa enseguida en la Red)
--------------
NOTA BENE: Personalmente, este 'pugilato político' me trae al pairo. Soy un 'outsider' político, dentro de lo posible. Si he escrito esto, es desde mi puesto de observador de la realidad. Ignoro todas las 'bajezas' que puedan estar moviendo todos los hilos de esta maquinaria. Eso no aparecerá a la luz, se esconde en las alcantarillas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues parece que todo este montaje viene a cuento del capricho de su jefe para premiar aún más, no sabemos por qué, a la Sra. Bibiana. Pretende remodelar el ministerio que ocupa la Sra. Trini, elevándolo a la categoría de superministerio de sanidad y bienestar social que englobe, además, al ministerio de igual dá, poniendo a la cabeza a la experta en flamenco.
Y la soberbia le ha hecho creer que puede compensar a Jiménez con la presidencia de la comunidad madrileña donde, ni la una ni el otro, tienen ninguna posibilidad de éxito, a pesar de la permanente campaña de acoso y derribo que los sindicatos le llevan orquestando a la Sra. Aguirre desde hace años.
Los socialistas tendrán alguna opción el día que su gobierno, que también es el mío desgraciadamente, deje de ignorar, despreciar, engañar y ningunear a los madrileños.
Anónimo ha dicho que…
No hay manera de poner mi nombre en el comentario. Se me olvida que estoy utilizando un equipo antediluviano y un navegador obsoleto :)

M. Luz
El Náufrago ha dicho que…
No te preocupes por las 'picias' del equipo: ese que dices ser de antes del Arca de Noé al que las palomas le mantenían al corriente de lo que pasaba. Sabía quién era el 'Anónimo'

Si lo que cuentas sobre los caprichitos del Jefe tiene fundamento; algo, que para decir verdad, no cabe en mi obtusa cabecita por mucho que esté acostumbrado a todos los disparates, sería ya cuestión de ser barriobajero y 'mear y no echar gota'. (Y no me extiendo más sobre asuntos prostáticos)

Tratándose de los personajes que citas todo, pero TODO, puede resultar hasta 'verosímil'.

¡Y yo, empecinado, en que todas las cosas tienen que tener su razón!

Decididamente, cada día que avanza, me siento más extraterrestre: ¡MI CASAAAAA!
Cristina ha dicho que…
Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Entradas populares