¡Feliz cumpleaños!

CINCO AÑOS EN ESTA ISLA

Resulta que hoy, estaba yo aún medio dormida y mi papá me despertó diciendo: -“Douce, hoy es nuestro ‘Cumpleaños’. Cumplimos 5 Años". Yo le miré con ojos de legañas, sin saber muy bien de qué me hablaba…Al final, reaccioné y le solté: “¿De qué cumpleaños me hablas?”. “¡El del Blog, de la Isla! Debemos celebrarlo”. Me extrañó un poco, porque ni él, ni yo somos muy proclives a este tipo de festejos, sobre todo él. No obstante, le vi venir, cuando habló de ‘festejarlo’. Sé que su celebración iba a ser un discurso plúmbeo que no hubiera gitano –incorrección política, hay que decir ‘persona de otra etnia’- que se lo saltase. Así que corté por lo sano y le dije que el ‘Discurso de celebración’ lo iba a escribir yo, porque soy mucho menos plúmbea y más directa. Que si quería presumir, estaba dispuesta a citar los miles de páginas que ha escrito desde entonces, los cientos de miles de visitas que por aquí han pasado, la gente maja que ha conocido y todas las loas que quisiera, pero por favor, que no escribiera, que no hay mejor discurso que el que no se suelta , el que hable por sí solo, sin ponderaciones, sin falsas modestias y demás pamplinas. La gente tiene ya bastante de discursos oyendo a los políticos y a los curas

- Mira, le dije, la mejor celebración es sintetizar en una sola emoción lo que hayas disfrutado escribiendo y recibiendo la participación de los selectos visitantes que han dejado aquí sus comentarios. Darles las gracias porque muchas veces nos han sacado de nuestras profundas meditaciones, bueno de las tuyas, con sus palabras de aliento y nos han elevado el ánimo.

Le dije que eso resumiría mejor que una insípida y larga perorata. Mira, querido, a ti te dejo que pongas la rúbrica y digas a todos, a mí la primera –perdonen la inmodestia- y a todos los visitantes que por la isla han pasado: Amén y muchas gracias.

- Bueno, como tú ordenas y mandas, no me queda más remedio que decir: “AMÉN Y MUCHAS GRACIAS a todos - en especial a DOUCE- por pasaros por aquí." ¿Está bien así?

- Vale. 'Si vales, ego valeo'

Comentarios

lola ha dicho que…
Muchas felicidades Douce, también para tu papá.
Me alegra haberme perdido un día en esta isla y haberos encontrado.
¡Que lo disfrutéis!
Besos y carantoñas para Douce.
Douce ha dicho que…
Muchas Gracias, Lola.

Tú también has enriquecido esta isla con tus comentarios y tu afecto con estos isleños.

(Ver palabras como las tuyas forma parte del disfrute)

Guauss y besos
Campurriana ha dicho que…
Felicidades a esta isla llena de olas de información, de meditación, de cotidianeidad, de arte, de ilusión, de vida, de animales, de personas, de corazón y de crítica respetuosa e inteligente.

Voy a darme otro baño con vuestro permiso.
Douce ha dicho que…
¡Jolín, Campu!

¿Todas esas cosas tiene nuestra isla? Y yo sin enterarme. Con lo espabilada que soy yo. ¿O sea que había de todo eso y yo venga a mirar para casa, eso de los 'animales'?

Voy a ver si me espabilo y me fijo mejor en todas esas olas tan bonitas que dices. ¿No será que nos miras con demasiados buenos ojos?

Que conste que nosotros también conocemos un sitio que se llama "En el país de las últimas cosas" donde también se puede encontrar sensibilidad, sensatez,amor a todo lo que tiene que ver con el arte, a la proximidad, la sencillez, el corazón y muchas más cosas que podríamos añadir a la lista.

¡Guauuuuracias!
Campurriana ha dicho que…
Gracias a vosotros y, que conste en acta, que no lo diría si no lo sintiese...

En el país de las últimas cosas es un cajón de sastre...o cajón desastre, según se mire...
;)
Sylvia Otero ha dicho que…
Aquí viene la del otro lado del océano a saludarlos y decirles: "gracias a ustedes". Todo escrito en correcto uruguayo.

Mi regalo está más abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=f6OC9hjz2gQ&feature=player_embedded

Ojalá podamos seguir en contacto por muchoa años más!!

Besos, abrazos y guauuss
Douce ha dicho que…
Bien llegada la que viene del otro lado del océano que tantas 'nuevas' del Nuevo Mundo nos trae.

Una vibrante música que es un precioso regalo.

Guausss yn besos por mucho tiempo

Entradas populares