Raúl y sus diabluras

EL MINISTRO GABILONDO YA NO AGUANTA MÁS "AL PUTO CRÍO"(Ese)

Es curioso cómo este medio llamado Internet es capaz que una noticia verdadera o falsa, circule a velocidades astrales. Por dos vías distintas ha llegado a la isla este ‘sucedido’ que viene incluso con punto de referencia. No voy a dar mi opinión sobre verdad o falsedad de la noticia, porque restaría popularidad al personaje. Lo transcribo como ejemplo paradigmático de la ‘responsabilidad de los padres', de los Ministros educativos y Presidentes de Gobierno. Piensen lo que piensen, disfruten con Raúl, que trae por el camino del Calvario, a Rosa y Jaime, sus padres, a sus profes, a asistentas sociales, a la ‘puta de la Ramona' del Ministerio de Igualdad, al propio Ministro Gabilondo, y hasta el mismísimo Zapatero. ¡Ánimo, Raúl!, la vida es tuya, vas para político”

  • LA NOTICIA
"Cansados de la actitud ingobernable de su hijo de ocho años, Rosa Santos y Jaime Martín decidieron tomar medidas drásticas y dejar a la criatura a las puertas del Ministerio de Educación, donde se lo encontraron unos funcionarios ayer por la mañana. Los padres argumentan que en la escuela ya dan al niño por perdido y no se responsabilizan de sus constantes fechorías. “Cuando vimos que había llenado de lentejas la pecera entendimos que lo de Raúl es ya un asunto de Estado”, argumenta la madre.

El ministro Ángel Gabilondo se está haciendo cargo del pequeño mientras una asistente social intenta convencer a sus progenitores para que lo readmitan en casa. La madre, sin embargo, es tajante: “Lo han expulsado del colegio porque robó una pizarra o se la comió o no sé qué hizo con ella. Y con sus profesores no se puede hablar del tema porque dicen que tenemos que educarlo nosotros. Pago mis impuestos y exijo por lo tanto que el Gobierno me apoye. Creo que hago todo lo que puedo, y de verdad que ya no sé qué hacer con él. A veces pienso en hacerle cosas horribles, como por ejemplo castigarlo incluso físicamente. En fin, barbaridades que no son propias de una madre”.

“No es mal niño, pero es que es muy movido”, explicaba esta mañana el ministro de Educación a los periodistas que le preguntaban por qué había acudido con un niño de ocho años a una inauguración. Al cabo de unas horas, durante una reunión con una representante de la Generalitat de Cataluña, Gabilondo se ha visto ya totalmente superado. “Intento dialogar con él pero se lo toma todo a cachondeo”, se quejaba con nerviosismo este mediodía mientras Raúl llamaba al Ministerio de Igualdad preguntando por “la puta de la Ramona”.

El propio José Luis Rodríguez Zapatero se ha puesto en contacto con los padres de Raúl, que insisten en que están sobrepasados. “Si empezamos quitándole trabajo al Estado asumiendo temas clave como la educación, acabaremos haciendo carreteras también. Si estoy sola en esto que me lo digan, pero entonces que quiten también el Ministerio y que se olviden de mi declaración de la Renta”, insiste Rosa Santos.

FUENTE - EL MUNDO TODAY.COM"

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Pero, Náufrago, no sé si es la hora o estoy viendo alucinaciones...Dime que es una historia surrealista inventada por alguno de este "mundo hoy"...

Felices sueños.
Julio ha dicho que…
Pues sí Campu

Es una historia surrealista inventada
por los 'imaginativos cabrones' de 'mundo hoy', pero que tiene apuntes que se acercan a algunas 'realidades'.

Vivimos en un mundo 'surrealista', sin darnos cuenta: donde entre la realidad y la ficción apenas hay fronteras.
Campurriana ha dicho que…
No imaginaba yo al tal Gabilondo de niñera y al tal Zapatero acercándose a un ciudadano de a pie...

Feliz tarde, navegante. Y ponte crema no vayas a quemarte porque el sol viene enfurecido...

:)

Entradas populares