Un ruego canino

¡POR FAVOR, RESPETEN LOS ÁRBOLES, SEAN ECOLÓGICOS!

By DOUCE

Me van a perdonar los visitantes de esta isla, si alguna vez me permito una licencia y barro para casa. Normalmente no suelo pedir cosas para mí, porque estoy bastante bien servida, amén de no ser demasiado exigente.

Hoy, alguien, en nombre de mis amigos los canes, me ha enviado una foto para que vean la penuria que sufren algunos de mis congéneres cuando les llega la hora de ciertas necesidades. No sé si ustedes han sentido alguna ‘urgencia’ de este tipo y no han encontrado el sitio adecuado donde aliviarse. En esos casos uno se pone nervioso, junta las patas, o en su caso las piernas, se ponen como a bailar y miran a los que le quedan todavía delante. Si hay alguien que se demora, empiezan a hacer ¡buffff…! "Ése, o esa, ¡cuánto tarda!" Y a la ‘necesidad’ en sí, se añade la impaciencia que no es nada bueno en estas circunstancias.

¿Qué hacer en esos casos? Buscar un sitio apartado, un seto, una tapia que nos cubra un poco, porque nos da vergüenza dar un ‘espectá-culo’. Para eso, los hombres lo tienen, relativamente, más fácil o levantan la cabeza y empieza a silbar, como si el silbido fuera a mitigar otros sonidos. Las mujeres, aparte de ser más pudorosas, lo tienen más complicado porque la ‘acción’ plantea ciertos problemas. Claro, que a falta de seto, tapia, o rincón apartado, esta la ‘ayuda’ de una amiga o compañera de aventura que le sirva de mampara.

Nosotros, como 'mingitorio' o de lo otro, necesitamos de nuestros amigos los árboles. Así que, por favor, señores humanos, cuiden los árboles, respeten los bosques. Si no lo hacen por ustedes, por favor, piensen en nosotros.

GRACIAS, EN NOMBRE DE LOS CANES

NOTA: Si no ven bien la foto, pueden hacer un 'clic' (he dicho 'clic') en la imagen, para verla mejor

Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
Querida Douce:

Siempre me sorprendés.

Mirá todas las cosas que te inspiró la foto!!

Guaus y besos,
Rocío González ha dicho que…
Si es que nuestra querida Douce es una chica con concienca ecologista. Esa parte donde dices: "Las mujeres, aparte de ser más pudorosas, lo tienen más complicado porque la ‘acción’ plantea ciertos problemas. Claro, que a falta de seto, tapia, o rincón apartado, esta la ‘ayuda’ de una amiga o compañera de aventura que le sirva de mampara"; me hecho una gracia, y mas cosas querida mia que a propósito de estos menesteres hay por decir.
Linda e ilustrativa imagen.
Cariños de Ro
Julio ha dicho que…
Sylvia

La foto me sirvió doblemente: Primero, disfruté con la foto tan simpática que me enviaste. Y luego al brindarme la ocasión de seguir divirtiéndome mientras inventaba la historia.

Unas gotitas de humor en torno a las cosas que suponen un pequeño tabú social, me sirven de ayuda. A veces necesito divertirme a mí mismo. Es algo que agradezco, y más si sirven también a otros.
Julio y Douce ha dicho que…
Ro,

De los problemas femeninos en estas circunstancias no estoy muy ducho, salvo las sugerencias que Douce me refiere. Pero creo que sí se podrían contar de decenas de 'situaciones curiosas' en estas circunstancias.

Una de las fuentes del humor es la trasgresión' de lo políticamente correcto, o en este caso, 'inminentemente necesario'.

Debemos sabernos reír de lo que consideramos 'tabúes'. Lo importante es que en nuestras vidas florezcan las sonrisas.

De todos modos, recogemos la 'sugerencia':"a propósito de estos menesteres hay por decir...":-) ¡Ánimo!
Campurriana ha dicho que…
Hay que cumplir el propósito...plantar un árbol antes de partir...

Felices desahogos, Douce.
Douce ha dicho que…
:-) Muy acertado y 'fino' eso de 'plantar un árbol antes de partir...'

Quizá también convenga regarlo, de vez en cuando.

¡Por los desahogos!

Gracias, en nombre de los perritos

Entradas populares