Le Dernier Cri ( el último grito)

MIREN, OIGAN, ELIJAN

Me complace anunciar a los millares de visitantes de esta isla una estupenda noticia llamada a revolucionar este mundo nuestro que da tantos bandazos. El 'nuevo' descubrimiento, perdóneseme la tautología, porque si es ‘descubrimiento’, debe de ser nuevo. En caso contrario, sería algo que estaba aún ‘cubierto’ por la ignorancia. Sea como fuere, el invento está llamado a ilustrar al personal, a abrir el espectro de sus conocimientos, procurarle sabiduría y gozos varios, enriquecerle, colmarle de felicidad y mil otras menudencias que le harán sentirse hombres y mujeres.

Como veo que esperan inquietos y nerviosos que a la tal ‘revelación’ le sea quitado el velo que aún pudiera cubrirla, he aquí la maravilla de las maravillas, la que terminará con su tristeza, la que elevará su ánimo, la que iluminará su mente, la que caldeará su corazón, la que llenará de felicidad su ‘fuero’ interno, aunque no entiendo muy bien que si está ‘fuera’, al mismo tiempo sea ‘interno’… Pero incongruencias como ésas, dejarán de existir en cuanto descubran, al deseado, al grandioso, al estupefacto, al ‘novamás’ de cuantos hallazgos haya dado a luz el ingenio humano.

Vean, vean. Escuchen, escuchen. Pásmense, pásmenme. Lean , vean…


Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
Recién una amiga me mandó un ppt sobre series tipo Bonanza que veíamos en nuestra juventud. Luego, leyendo el Diario El Mercurio de Santiago, Chile, me entero de que DIRECT TV va a probarla tecnología 3 D y me preguntaba, comparándolo con las viejas series, cuánto más nos quedará por aprender y sorprendernos.

Como siempre, lo que tenemos más cerca no lo valoramos como debiéramos.

Ahora me pregunto, por qué le dijo BOOK y no LIBRO??

Un beso,
Douce ha dicho que…
Hola, Sylvia

Como ves se trata de una especie de publicidad 'moderna' sobre algo con tantos años como es la aparición de la Imprenta. Se burla un poco mucho, de los anuncios que subrayan los supuestos avances y las ventajas de los modernos adelanto.

Quizá lo de 'BOOK' es por darle un signo más de 'progreso' que si lo dejara en el LIBRO del lenguaje materno que nos parece más antiguo.

Me ha parecido gracioso.

Feliz fin de semana

Entradas populares