La hora sexta

...¿Y SI NO HUBIERA SUCEDIDO?

Hoy he sentido ganas de llorar
Y he derramado mis lágrimas por dentro
Para no hacer daño

Hoy he sentido ganas de dejar mis ‘brazos caídos’
Y me he puesto a escribir: “Hoy quise dejar ‘caer mis brazos
¡Hala, escribid!”

Hoy oí una voz que me decía: ‘no lo intentes, no vale la pena’
Le respondí: quizá lo que no sirve para nada
Es lo que dices.

Hoy quise quejarme: “Y esto, ¿por qué?”
La voz me respondió: “No tengo la respuesta”
Lo importante no es la respuesta, sino lo que haces,
Para no reiterar ese tipo de preguntas.

Hoy pensé en tiempos pasados y dibujé un ‘futuro’
Alguien se presentó ante mí. Sonrió,
Se presentó: “Me llamo AHORA ¿Te sirvo?”

Hoy alguien me dijo:- “Estoy en desacuerdo contigo”.
-“Quizá lo de menos es que no pensemos igual - respondí -
Lo importante es que podamos seguir disintiendo”

Hoy saludé a alguien y apenas tuve respuesta.
Mi voz me dijo: “Lo importante no son las respuestas,
Lo que de verdad vale es que sigas preguntando.


P.D. Pues hoy, yo también, me dije:
-"
¿Por qué este tío se pregunta tanto?".
Yo, jamás en mi vida me he preguntado nada:
Mi ‘respuesta’, la
HAGO, cada día.
(DOUCE)

Comentarios

Rocío González ha dicho que…
A ver como lo digo...
me ha encantado este post, cada palabra, cada reflexión, cada certeza y cada duda.
¿Me dejais que lo lleve a mi blog?, me gustaría publicarlo, ¿puedo?
No es que sea lo mejor escrito que he leído de ti, pero tal vez lo que me atrae sea su sencillez, que enlaza de forma simple lo que nos sucede (a muchos) de vez en vez.
Bueno, ya me dirás, este es mi correo:
bruja.curandera@gmail.com
Por si las dudas, te diré que 'Soy una bruja bueena' (leer con tiple catalán), ya sabes, algo de conjuros herbales, con tono estival... y cosas de esas que sanan, curan jeje

Cariños de
Ro
Douce ha dicho que…
Querida Ro

Por nuestra parte no hay ningún inconveniente. Lo que aparece en este blog está a disposición de los visitantes de la isla. Los 'derechos de autor', son también 'derecho de lectores'. Ni siquiera necesitamos que se ponga el nombre de los autores.

El contenido de esta bitácora, desde el momento que aparece en la pantalla, pertenece también a los visitantes. Para eso está escrito.

Gracias y un cariñoso saludo de parte del Náufrago y su Becaria
Campurriana ha dicho que…
Muchas verdades juntas. Muchas, muchas.

Vuestra generosidad también es un regalo, Náufrago y Douce.

Entradas populares