De chiste...

... PERO, ¡OJITO! NO ESTÁ EL HORNO PARA BOLLOS

Ayer llegó hasta esta isla esta 'sonrisa'. Probablemente conozcan ya la historia, pero los tiempos han cambiado, y siempre viene bien sonreír si se conserva un poco de sentido del humor. El Náufrago ha respetado el texto que recibió. No obstante, como verán, ha dejado en puntos suspensivos el 'origen' del alcalde. Se preguntarán por qué. Pues miren, la verdad, uno ya va temiendo 'represalias', insultos, anatemas, cuando alguien involucra a su 'Nacionalidad' en algunas notas que consideran 'vejatorias' para con su tierra.

Hasta hace poco, la gente no estaba tan susceptible, se toleraban y se entendían, esas 'anécdotas' o referencias, pero los tiempos que corren y hay que andar con pies de plomo porque a la menor, se alteran los ánimos. El Náufrago, cobarde él, no se ha atrevido a poner la 'nacionalidad' aludida en la historia, por si las moscas.

Así que escojan ustedes, cualquiera de éstas: " Un alcalde de ... Andalucía, Asturias, Catalunya, Castilla, Extremadura, Galicia, Murcia, País Vasco, País Valenciano..." Y ya basta. Ya me paro, porque me canso de escribir. Escojan entre las mencionadas. Los que echen en falta su 'autonomía' quiere decir que están 'absueltos'. Pero, por favor, no se me sientan discriminados. Para que vean la imparcialidad isleña, hasta los nombres están escritos por oden alfabético. No vaya a pensar alguno por qué se le ha colocado en el primer puesto. Sí, sí, no se rían, que no está el horno para bromitas. Esto de las 'nacionalidades' hay que tomárselo muy seriamente.

  • LA HISTORIA:
"Hace tres años, un alcalde de….... recibió un telegrama urgente de Madrid que decía:

  • "Movimiento telúrico trepidatorio, posiblemente 8 en escala RICHTER detectado en su zona. Localizar Epicentro e informar alteraciones de Flora y Fauna"

  • Varias semanas después llega la respuesta del Alcalde a sus superiores:

  • "Epicentro fue localizado y arrestado. Ya confesó y está preso, esperamos órdenes superiores.

  • Telúrico quedo muerto en el lugar de los hechos.

  • El tal Richter y los otros 8 malparidos del movimiento trepidatorio se escaparon, pero ya casi los tenemos.

  • A la Flora y a la Fauna las echamos del pueblo por putas."
NOTA: No hemos podido informar antes, porque hubo un terremoto de la puta madre."

Comentarios

Entradas populares