Nota de Douce

DOUCE, LA BECARIA, A LOS VISITANTES DE ESTA ISLA.

  • - El Náufrago que habita esta isla ,mi pareja de hecho según la Constitución nos ampara, va abandonar este rincón por unos días .
  • - Yo sé que él lo siente, como lo siento yo, no podernos ver por unos días. Los dos nos necesitamos mutuamente.
  • - Sé que pensará a menudo en mí, como piensa en esta isla y en los visitantes que por aquí recalan y a quienes en su mayoría no conoce.
  • - Me dice, que si sus ‘ocupaciones’, o más bien sus ‘diversiones’ se lo permiten, a lo mejor echa al mar una botella, con algún mensaje dentro. Yo lo abriré , y como becaria les daré cuenta de ello.
  • - Si las ‘circunstancias’ no se lo permitieran, nos lo contará a su vuelta.
  • - Le he dicho que por eso no se preocupe. Yo soy una perrita muy valiente y trataré de seguir mi feliz vida aunque él no esté, sabiendo que me acompaña en sus pensamientos.
  • - Le pediré que me traiga un regalo de esas hermosas tierras gallegas, que sin conocerlas, me las imagino, con su mar, sus bosques, sus pazos y sus gentes.
  • - Me siento contenta de que pueda gozar de algo que hace mucho estaba deseando.

Ya sólo me queda decirle: “Disfruta, pero no te olvides de mí, de nosotros…y vuelve pronto”.

Ten cuidado, no te enamores demasiado, porque Galicia es meiga

Comentarios

Entradas populares