Decodificador


  • - Necesitamos... = Quiero...

  • - Quizá = No

  • - Tenemos que hablar... = Estoy disgustada...

  • - De acuerdo. Venga, vamos... = No quiero

  • - ¿Tengo el culo gordo? = Dime que soy mona

  • - De , acuerdo. Haz lo que quieras = Me las vas a pagar

  • - Tienes que aprender a compartir = ¡A ver si me escuchas!

  • - Sé un poco romántico, apaga la luz = Estoy demasiado gorda

  • - ¿Me quieres? = Tengo algo que pedirte

  • - OK. Es una decisión tuya = Una vez más te vas a equivocar

  • - En dos minutos estoy = Diez minutos

Comentarios

pilar ha dicho que…
Ejem! ejem!
Douce ha dicho que…
Los 'ejem! necesitan un pelín de sentido del humor...

Igualmente se puede 'descodificar' el lenguaje masculino, que también tiene sus 'transcripciones'...

Además son mucho más torpes, como los propios usuarios

Entradas populares