Douce está muy enfadada

LA MIRADA DE UN PERRO

Nunca había visto a Douce tan enojada. Nunca la había sentido tan ofendida y afectada, pero esta mañana, cuando ha visto esa foto 'horrible' de una supuesta 'cirugía plástica' del 'náufrago', como le ha llamado, porque 'eso' no podría ser NUNCA su papá, le ha soltado todo lo que llevaba dentro con el ruego de que quite 'le plus tôt posssible' ese 'HORROR' que figura en su 'post' anterior.

Mientras le expresaba su interno malestar trató de explicar al 'náufrago' cómo solamente unos ojos, una mirada humana, puede destruir completamente lo que es un perro.

- “Si hay algo que nos identifique como 'PERROS' - dijo Douce - más que nuestros gestos, nuestras 'caricias', nuestros arrumacos, es nuestra MIRADA. La mirada de un perro lo dice todo, puede significar tristeza, desvalimiento, cariño, disponibilidad, entrega... pero jamás mostrará todo eso que hay detrás de algunas miradas humanas.”

Añadió que el colectivo de perros también le ha manifestado su disgusto porque el hombre 'utilice' sus facciones para tratar de sacar, no sé sabe bien, qué 'provecho'. Podrán disfrazarse de payasos, de dráculas, de tiburones, si quieren, pero por favor que respeten la 'mirada' de un perro.

Ahí queda la propuesta de Douce. El Náufrago promete solemnemente que retirará esa 'imagen', en cuanto los visitantes de la isla sepan el motivo, de su justo enfado, y promete que no volverá a jugar con la imagen de sus congéneres.

Para que se borre , lo más pronto posible, su enojo, el Náufrago va a tratar de mostrar lo que de verdad es y significa una MIRADA DE UN PERRO



MIRADAS DE PERROS
------------------
NOTA: Atendiendo la justa petición de DOUCE, la imagen en cuestión ha sido suprimida. (Ver nota del 'post' al que alude)

Comentarios

Entradas populares