Anotaciones al margen del Debate


En el momento en que empiezo a escribir este 'post' , mi reloj marca exactamente las 22:01 de la noche.

Si me fío del cuadro horario que veía esta mañana en el periódico, es el minuto de Publicidad (faltaría más). Luego a las 22:02, más o menos cuando estoy escribiendo estas líneas, empezará el GRAN SHOW, al que me he prometido no asistir.

Empezarán entonces a sacar cada cual de sus 'fichas de trabajo' los datos que les han proporcionado sobre “Economía y Empleo”. Por cierto que leo también en el mismo periódico, que el señor Solbes encargó a su Jefe de Gabinete que enviara 'órdenes' a su vez a la Jefa de gabinete de Estado de Hacienda para que movilizara a todo el Ministerio : jefes de gabinetes de los secretarios generales, directores genrales, subdirectores generales , así hasta la falda de la pirámide administrativa , que le suministraran 'munición' para el debate que ahora estará teniendo lugar, “un análisis crítico “ de la propuestas económicas y fiscales del PP.

Los textos de los mensajes decía así:

  • “Ya podéis empezar a hacer las críticas: Nos lo pedirán de inmediato” (21/02/2008; 11:28)
  • “Ir echándole por favor un vistazo rápido (21/02/2008; 11:40)
  • “Nos piden un análisis crítico, Gracias. Angel (21/02/2008); 12:02)
  • PARA OBSERVACIONES URGENTE COORDINA LA SUBDIRECCIÓN DE RENTA 21/02/2008; 13:00”

Como se puede ver , a estas horas, 22:27, en que aún seguirán debatiendo el asunto “ Economía y Empleo', el púgil ZP, el 'Sonrisas' estará soltando los ganchos o lanzando directos a la mándibula de Mariano el “Barbas”, con la munición que el 'Código de Buen Gobierno” que el señor Rodríguez prometió en su día que no harían “actuaciones que comprometieran la neutralidad de los servicios públicos” (sic)

O sea que cuando lleguen las 'Políticas sociales, 'Exteriores', 'Institucional', 'Retos de futuro' etc... todo quedará en las manos del 'talante', el color de la camisa, las sonrisas, el alzamiento de cejas y las respuestas del adversario, la habilidad para servirse de la 'munición' acumulada , sabiamente dosificada, adulterada, manipulada , empaquetada y recogida con la cintita rosa que envuelva el paquete.

Comprenderán que para eso, es mejor dedicarse a otra cosa. Por ejemplo escribir esta anotaciones al margen.

Son en este momento , las 22:34 de la noche del Gran SHOW.

Que aproveche

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mucho mejor "Pretty woman" que, además, termina bien :)
Anónimo ha dicho que…
'Uhmmm! Ya lo creo. Empieza estando 'bien', sigue 'mejor' y termina 'cojonudamente'

Buenas noches. Kisses

Entradas populares