El Náufrago y los astros

L'HOROSCOPE

Desde que el Náufrago supo que nuestro destino lo controlan los astros , se abonó a la Bola de Cristal de Mme. Soleil que ve todas esas cosas. Cada mañana, cuando abre el Outlook, bueno ahora el Thunderdird, desde que se le jodió el aparato (el ordenador), recibe un mensaje indicándole cómo se le presenta el día.

Es cosa de agradecer, porque normalmente te anima y de vez en cuando te señala qué aspectos hay que cuidar, no sea que la armemos.

He aquí el mensaje que hoy le ha enviado Doña Germaine:

Bonjour Julio,

  • Votre Forme du mercredi 27 février 2008 :
Vous vous sentirez bien dans votre peau et les efforts ne vous font pas peur, Vous vous sentirez en mal d'inspiration mais une aide inattendue vous permet de réaliser le but que vous cherchiez à atteindre, Faites preuve de tempérance car les kilos en trop...
O sea que me voy a sentir encantando de conocerme, sin miedo a la lucha. Y aunque me falte la inspiración, ya están los astros ahí para echarme una mano, y ayudarme a salir del paso. Lo que ya me preocupa un poco es eso de que tengo que darle menos al vino y a la paleta ibérica, porque dicen que me sobran kilos... Yo me miro, y no los encuentro por ninguna parte.

Pero bueno, los astros también tienen derecho a equivocarse alguna vez . Eso le pasa hasta Rappell. Pero lo que me ha animado es eso de 'sin miedo a la lucha'. Me ha subido muchísimo la... moral.

Comentarios

Entradas populares