Nace el JUJU, partido para Jubilados Juveniles

Pues ocurrió que así, de repente, hallándose descansando el Náufrago en apacible duermevela, apareció en la habitación do moraba, una a modo de enorme bola luminosa, que poco a poco fue transformándose en un rostro. Era la imagen de un rostro venerable de barba cuidada y elegantemente vestido. Su ojos eran claros, serenos, de un dulce mirar… (bueno, esto último es de otro cuento) que de esta forma y con voz serena, habló al Náufrago de esta manera :

“Querido Náufrago, mi nombre es Juju y te he escogido a ti para que me sirvas de ayuda en una noble y justa causa. Sé que prefieres mantenerte alejado de esta marimorena que se está armando con esto de las ‘erecciones’ de los politicastros de chistera y varita mágica. Pero no te preocupes, tú sólo me servirás de portavoz o amanuense para divulgar mi mensaje. He escogido esta isla para que hagas saber que he decidido presentarme a las próximas ‘erecciones nacionales'.

Soy hombre de grandes luces, generoso, y no me mueve otro interés que el de proporcionar el mayor bienestar posible a mis ‘JUJUS’, o sea a mis "Juveniles Jubilados" o "Jubilados Juveniles" que tanto ‘juja’ lo uno como lo otro. El progresista “Partido del JUJU”, será el partido de todo aquel que se sienta ‘Juju’, o sea de todos aquellos que sean ‘jubilosamente jóvenes’.

He aquí algunas de mis primeras promesas, para ir abriendo boca o lo que haga falta:


  • - Vuestras pensiones serán equiparadas al sueldo de Ministros, dietas y gastos de representación incluidos.

  • - La Viagra y demás estimulantes para ambos géneros serán gratis total, hasta terminar existentes o existencias.

  • - Igualmente se dispensarán gratuitamente, cuantos audífonos, lentes bifocales o prótesis dentales necesiten los Jujus

  • - Tendrán igualmente derecho a viajes de turismo de sol y playa – gratis total – a Cuba, Islas Maldivas, Tahití, Túnez. Egipto, Cancún… Así como a cruceros por el Mediterráneo o Mar del Norte. (En todos estos viajes están incluidos además de la pensión completa, masajes, jinetes o jinetas, según el gusto y estado de los Jujus viajantes)

  • - Todo aquel Juju que desee cuidar su salud, dispondrá de estancia gratuita en cualquier balneario del país y algunos del extranjero.

  • - Todo Juju tendrá derecho además o dos pagas extras, equivalente a los emolumentos de los Diputados al Parlamento Europeo, en los meses de enero y septiembre que suelen se los más jo, jo…

  • - Aquellos Jujus que quieran ‘emanciparse’ de sus hijos, nietos, nueras y demás enseres, podrán solicitar una ayuda de 3000 euros mensuales, como ayuda para pagar el alquiler del adosado, el apartamento o, en su caso, el mausoleo.

- Se ruega a todos los Jujus sigan atentos a esta página en la que seguirán apareciendo más sorpresas. Para mayor información pueden dirigirse a esta dirección jaujajuju@chollo.com.


Y NO LO OLVIDES, SI TE SIENTES JOVEN, VOTA ‘JUJU’,
Tu 'partido', NO: Tu ‘entero’ servidor
(¿Enterado?)

Comentarios

Entradas populares