El 'PÚBLICO'

MAÑANA SALE A LA LUZ PÚBLICA EL "PÚBLICO"

Como al Náufrago le interesa todo lo que tiene que ver con el mundo de la Comunicación mas+IVA va a seguir la pista al nuevo diario que verá la luz pública - PÚBLICO - mañana.

Por ahora vamos hacerle publicidad gratuita y le seguiremos los pasos. De momento se ve que el 'target' o 'presa' escogida sobre la que abalanzarse está clara: 'jóvenes' de 20 a 50 años, a ser posible con prisas- sin PRISA- , que estén lo suficientemente 'ocupados', no dispongan tiempo de leer un maldito editorial o de aguantar textos que les resulten aburridos. Papá 'Público' se encargará de darles el 'pienso' (de pensar), no sean mal 'piensados', que deben tragarse.

No piense, mire y escuche.



(Vaya, vaya...Empezamos halagando a los conejitos - de indias-)

"Un estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el cual los jefes políticos todopoderosos y su ejército de colaboradores pudieran gobernar una población de esclavos sobre los cuales no fuese necesario ejercer coerción alguna por cuanto amarían su servidumbre. Inducirles a amarla es la tarea asignada en los actuales estados totalitarios a los ministerios de propaganda, los directores de los periódicos y los maestros de escuela.
ALDOUS HUSLEY "Un mundo feliz" Prólogo

Comentarios

Entradas populares