Alforjas para el viaje

DEDICADO AL BURRO ROMERO



Estas alforjas son un regalo de Douce, la becaria de esta bitácora, para su amigo, el 'Burro Romero'. Burro ex-taxista que ahora vive su plácida jubilación en tierras malagueñas, bien cuidado en El Refugio del Burrito .

Como en la canción de Nancy Sinatra " These alforjas are made for walking", just for walking. Sólo para pasear. Ya pasaron los tiempos de cargar con guiris gordas y otros trabajos. Las alforjas son para poner las zanahorias, el pienso, hierbas y vegetales para hacerse bocadillos durante sus paseos. También puede poner flores porque así irá más guapo y le mirarán los niños.

Comentarios

El burro Romero ha dicho que…
Hola, Douce;

Muchísimas gracias por el regalo, lo llenaré de galletas y golosinas para ti y tus amigos el día que lo estrenemos.

Me gustaría mucho que vinierais tú y tu atribulado dueño a visitarme. De hecho, estamos preparando un evento para el puente de Todos Los Santos y estaré encantado de que vengáis y me conozcáis a mi y a mis amigos.

Gracias, Douce, por acordarte siempre de mi.

Entradas populares