Una más de Reyes y nada más

La pregunta que se hacía mi papá sobre los regalos de Reyes se la sugirió una de esas ‘ciber-encuestas’ que hacen algunos ‘periódicos digitales’ y cuyas respuestas dibujan un retrato robot de esta sociedad tan culta que estamos diseñando entre todos: políticos, padres, publicitarios, banqueros, empresarios, medios de comunicación... Todos esos ‘poderes’ que pretenden manejar , y muchas veces lo consiguen, los hilos de nuestras vidas.

El periódico en cuestión se llama “20Minutos”, la pregunta era “¿Qué te han traído los Reyes?”. Las respuestas son de lo más ilustrativo, recojo tan sólo una , para que vean qué modelo de joven estamos ‘amamantando’. Pueden decir que es un ‘caso’, de acuerdo, pero bastante revelador. Si quieren ‘enriquecerse’ cultural y personalmente, pueden leer otras... ¿‘respuestas’? o ‘¿rebuznos?’.



  • - Respuesta de un ‘nene’ de 16 años (No es del tercer mundo)
“a mi me han traido 7 cosas, tengo 16 años:

1.Movil de última generación
2.Bufanda carisima
3.Gorro superchulo
4.Un juguete que es un Perro que baila y habla
5.¿Quien quiere ser millonario?
6.cinturón naranja
7.un ordenador portatil

ademas, ayer mi padre me compro un roscon de crema, que traía 2 coronas de "reyes magos".
(Los acentos y la ‘modestia’ se los traerán el año que viene)
---------------------------
Fuente "20Minutos"

Comentarios

Entradas populares