Doña 'Ségo' se fâche (enfada)

Mientras por estas tierras, después de fracasado el plan A, pasamos al B y al C, allende los Pirineos la señora Ségolène sigue su campaña Royal para ver si le rebaja los humos al Sr. Sarkozy.La candidata socialista a la Presidencia francesa ha puesto firme a su portavoz Arnaud Montebourg y le ha sacado 'cartulina amarilla' por haberse hecho el 'gracioso' en una entrevista en 'Canal +' francés. Así que su pupilo se quedará un mes castigado sin puesto y si sueldo para que aprenda a no irse de la lengua, porque con el 'pan' de la política no se juega ha venido a decir la bella candidata.

La 'metedura de pata' se produjo cuando el periodista preguntó al joven porte-parole si su jefa tenía algún defecto. Ingenuamente respondió: "Ségolène Royal solo tiene un defecto, su pareja", y enseguida añadió: "era una broma". Pero la broma le ha salido cara porque ni a la Ségo ni a su compañero Mr. Hollande, Secretario general del PS, les ha gustado la gracia y le han dicho que durante un mes cierre el pico.

Así se las gasta la hija de militar que ha añadido: "Quand le moment vient, je rétablis de l'ordre juste, j'exerce mon autorité juste". O sea , "aquí mando yo"
-----------------------
Fuente: TV5.org

Comentarios

Entradas populares