Quousque tandem abutere patientia nostra...?

UN ESPECTÁCULO LAMENTABLE: MANIFESTACIONES Y PANCARTAS

Últimamente he dejado un poco de lado eso que llaman todavía 'política'.Me imagino que también ustedes, como yo, estarán hasta bastante más arriba del gorro, si lo miramos por la parte superior y bastante más abajo, si miramos en sentido contrario.

Este espéctaculo que están montando los políticos y sus 'asociaciones' comparsa está siendo obsceno, impresentable, lamentable, insalvable con ninguna subención. Creo que desde que murió el difunto y tratamos un poco de ponernos de acuerdo no ha habido una hornada de políticos más impresentable. Siendo responsables de muchas de las cosas que nos oucurren creo que no nos merecemos estos fantoches, huérfanos de ideas, de talantes, de talento, que están representando tan lamentable espectáculo.

En el principio fueron las palabras, luego sucedieron los hechos, los 'trágicos accidentes, el entierro express y el olvido de los muertos, para que no olieran demasiado... Ahora toca la astracanada o el esperpento de la, las manifestaciones... "Quousque tandem abutere patientia nostra...?" Traducido: "¿Cuándo dejarán de tomarnos el pelo, queridos diputados, diputadas, presidentes del gobierno y partidos opositores? ¿ Hasta cuándo tendremos que aguantarlos?"
-----------------------
Georges Brassens:
"Quand on est con, on est con"

Comentarios

Entradas populares