Chez Douce

Me ha dicho mi papá que mantenga yo el blog porque está convencido de que no le viene nada bien a su hombro. Me ha dicho que ponga cualquier cosa, pero yo le he dicho que estas bitácoras no están para poner ‘cualquier cosa’, que hay que dotarlas de algo vivo, de chorradas si es preciso , pero que tengan algo de ‘vida’.

Le he dicho que vale, que le entiendo, y que si no puede que no escriba, que en todo caso copiaré y pegaré lo que él me diga y punto, pero lo importante es que él no haga bobadas con su hombro.

Yo les contaré una pequeña anécdota para que vean dónde tendrá la cabeza este tío, quiero decir mi papá. ¿Se acuerdan que ayer les dije que me había comprado una correa nueva? ¿A qué no saben dónde estaba? , me da la risa. Esta mañana al ponerse el impermeable la llevaba colgada del ‘velcro’ de su capucha (¿se escribe con B o con V?.

Bueno, sigan siendo buenoa. Les dejo un beso
--------------------
Para que vean mi curiosidad científica. Añado esta información

"El descubrimiento del VELCRO® empieza por un cardo alpino en 1941. El ingeniero suizo George de Mestral copió el mecanismo de estas plantas e inventó un sistema de cierre revolucionario: el sistema de cierre gancho “hook” y bucle “loop” .Wikipedia
DOUCE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dice Douce que tienes mal un hombro, ¿qué te ha pasado? Espero que no sea nada grave y que te recuperes lo antes posible.

Besos
Anónimo ha dicho que…
Hola Mrs. Vane. Espero que aparte del cuento que él le ponga al asunto, la verdad es que su hombro, después de la artroscopia que le hicieron, para arreglar un poco lo que no tiene mucho arreglo sigue doliéndole si lo fuerza, así que no le conviene darle mucho al teclado.

Pero él, no me hace mucho caso.

Gracias, por interesarte por él

Entradas populares