¡Libertad sexual !

LA PROTESTA DE DOUCE

Vamos a ver, ya está bien que este señor hable de sus achaques, de esos amigos tan raros que tiene, de sus filosofías orientales, de sus cantantes y sus amantes y a mí me tenga relegada al ostracismo, que no sé bien qué es pero que queda muy reivindicativo. Ahora que hasta los del tricornio se manifiestan , las bandas latinas y las indígenas montan sus follones en la calle, no hay derecho a que me tengan a mí aquí, amordazada, secuestrada , negándoseme derechos civiles que no asisten a estos folloneros baratos y que podemos ejercer los ciudadanos honrados.

Yo, que soy la ciudadana más respetuosa de este reino, que no me meto con nadie, que cumplo con todos mis deberes de guarda y compañía, que cobro muy por debajo del salario mínimo interprofesional (SMI) , sin convenio sindical que me lo suba desde el año 99 en que llegué hasta casa, me veo privada por mi patrón - se acabó ya lo de ‘papá’ ¡qué leches! – de los derechos más íntimos y personales.

Yo acuso, y por lo tanto protesto en este foro contra este dictador, déspota , autoritario que me tiene sojuzgada por muchos tés pacifistas que se tome, por mucho que hable de beatíficas filosofías orientales y otras mandangas que pinta muy bonito para quedar bien ante la opinión pública , pero que en nada coincide con su comportamiento y sus actitudes para con sus más allegados. Yo soy una perrita dulce, cariñosa, obediente (bueno, en general, tampoco vamos a pasarnos) , hago fiestas cuando es necesario, salgo de paseo cuando me sacan, como lo que me ponen y lo que cae... En fin, no voy a citar aquí todas las virtudes que me adornan, porque yo voy de sencilla por la vida y no me tiro pegotes como otros que no cito.

Y vamos por fin a la cuestión que me trae ante ustedes, benévolos lectores y lectoras ( a ver si haciéndoles la pelota presionan a mi papá y le convencen). Resulta que... a ver cómo se lo explico para que me entiendan... pues que , en fin, una es un animal, con instintos animales, es decir que siento, padezco, deseo, soy sensible... ( ¡A ver cómo se lo digo, porque parece que no captan mi pensamiento) Pues eso, que de vez en cuando, siento con más fuerza algunos deseos – bueno igual que ustedes, ¡que es qué ponen una cara!- pues eso : que me gustan mis amigos los perros . Bueno, gustar me gustan siempre, pero hay temporadas que me gustan más y claro, voy a buscarlos .Mi papá entonces, que es un estrecho, refuerza la vigilancia por si se me acercan demasiado , se muestran más cariñosos que de costumbre, bueno, no sé si la palabra ‘cariñoso’ es la más apropiada porque los veo demasiado ‘interesados’ y yo soy una perrita que sin desechar lo uno , ustedes me entienden, me gusta un poco que se acerquen con cariño. Pero ni por ésas, me controla bajo no sé qué pretextos de conveniencias que yo no entiendo porque me siento una futura madre responsable.

Todo este control me tiene de los nervios y cada vez que puedo le digo: “¡ahí te quedas, paperas, que yo voy a lo mío!”. El otro día la que pagó el plato fue mi mamá. Me sacó al jardín, cerró la puerta para que no escapara y me dejó corretear a mis anchas . Aprovechando un descuido cogí , pegué un brinco y salté el seto que nunca había saltado, y me fui derecha al Portalón, un bar donde vive un perro que es amigo mío y que siempre está preparado para esta circunstancias. Mi mamá , al ver que no estaba, salió preocupada a buscarme pero no me encontró porque cuando ella iba, yo regresaba por otro sitio y , cuando desesperada y nerviosa, volvía a casa me encontró a la puerta del jardín y me echó una filípica que yo aguanté como pude haciéndome la buena.

A mi papá también se la he jugado un par de veces estos días y siempre acaba encontrándome y fastidiándome todos mis planes. Esta misma mañana en la playa no me soltaba porque había por allí un colega suelto que aprovechaba mientras su dueño se bañaba (hace falta estar chinado para bañarse con 6 grados) para dejarse llevar por mis encantos. ¡Ya está bien que en pleno siglo XXI, después de la revolución sexual, los líos de las Anitas fantásticas, los matrimonios 'hetéreos y homogéneos,’- o como se diga- tenga una que aguantar a este inquisidor, tirano, dictador, opresor, autócrata ... y mucho más:

¡LIBERTAD SEXUAL, YA!

Pienso reunirme con Nagüy, Jos, Rita y otros amigos míos para redactar un manifiesto reivindicando algo tan elemental como nuestro derecho constitucional para hacer de nuestro cuerpo lo que queramos. ¡Nos ha merengao! Sé que Nagüy , Jos y sus amigos estarán encantados y se pondrán enseguida a repartir panfletos por el barrio. Ya les contaré.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo estoy contigo Douce, dile a tus amos que te esterilicen y te dejen disfrutar de la vida y de tu cuerpo tranquílamente.

Es una pena que no inventaran la píldora para perras ni que los perros se dignen a ponerse un mísero preservativo.

Muchos besos Douce
Anónimo ha dicho que…
Douce, si no eres económicamente libre, tampoco lo serás sexualmente.

Cuando pagues tú al "vete", podrás permitirte según qué "veleidades".
Mientras tanto, ya sabes: "ajo y agua", mona. Es así de triste.

Pero tranquila, que ya sabes que "no hay mal (o bien) que 100 años dure"

Un lametón cariñoso.

Entradas populares