Impertinencias

DESPUÉS DE LOS GOYA

Como en este país hay licencia para escribir sobre lo que no se sabe,incluídos periodistas de 'investigación', obispos, políticos, sindicalistas, presidentes del Real Madrid, sus jugadores ... (añadan los que quieran a esta lista),también tiene uno derecho a soltar alguna impretinencia sobre lo que no sabe.

  • Por ejemplo, no sé dónde le encuentran el 'glamour' a 'Pe', Pe Cruz Sánchez, ¿sólo porque los americanos, que tienen un pésimo gusto, han dicho que es guapa? Pues con permiso de los que disientan yo la encuentro más sosita que un pan sin sal.

  • Y qué me dicen del Almodóvar que cuentan que tiene talento... Pues desde al "Borde de..." me parece que vive del 'marketing' , de los 'socios' y los amiguetes. Les gusta hasta a los franceses.

  • No hace falta que el "laureado" Juan Diego, el Modesto, diga "Los actores somos absolutamente prescindibles" no es algo que le honre aunque sea ABSOLUTAMENTE cierto. Lo que pasa es que no se cree lo que dice. Lo de la falsa modestia es un truco muy viejo. Lo hacen casi todos los premiados y echan pestes cuando se olvidan de ellos.

  • Según he leído Lola Dueñas decía antes de la famosa gala: "No me importaría quedarme sin el Goya". Vamos, que eso tampoco se lo creía y barría para "Volver" a las de casa. Pues a mí me gusta más Ariadna Gil ( que se quite la Pe)

Hay que ver las tonterías que uno puede decir y eso que no vi la "Gala". Pero es que me aburren muchísimos esos festejos, esa feria de todas las hipocresías y de todas las vanidades. ¡Qué le vamos a hacer!

Y que se chinchen porque no voy a poner ninguna foto. ¡Hale!

Comentarios

Entradas populares