Pensamientos en SI bemol

Todo lo que hacemos tiene sus ventajas y sus inconvenientes. ¿Por qué no arriesgarnos? Si por prudencia no arriesgamos, nunca ganaremos. Además, si no salimos de la rutina la vida puede ser deliciosamente aburrida.

Tomar la decisión perfecta no deja de ser algo utópico, a lo mejor más Allá puede que se den esas cosas. Lo malo es que queda algo lejos.
  • Podemos controlar a los demás hasta hacerlos ‘perfectos’. Cuando lo consigamos puede que estén cansados de tanta perfección y decidan seguir siendo imperfectos.
  • En busca de proyectos imposibles y perfectos conseguiremos recorrer un largo camino ... que nos llevaran a ninguna parte.

  • Con frecuencia la vida no nos trata como merecemos, al menos eso pensamos, pero a veces lo trágico, sabiéndolo ver, puede tener su lado cómico. Sólo se necesita un poco sentido del humor.

  • Hay personas inaguantables sin necesidad de ser suegras o petardos de cuñados, pero siempre hay maneras de tenerlos a cierta distancia. ¡Pesados!
    A propósito, ¿ has pensado en los que te ‘aguantan’ a ti, majo?

  • La vida no es un camino de rosas, dijo uno. Dímelo a mí, que me paso las mañanas y las tardes entre gente que está al borde del camino.

  • Si pensamos en lo terrible y angustioso que es deprimirse y en lo inútil que me vuelvo cuando me deprimo, lo más probable es que nos volvamos aún más inútiles de lo que creemos que somos cuando nos empeñamos en deprimirnos. Y es que somos cabezotas.

  • Y ya puestos ¿ por qué no escuchamos algo para que no siempre sea el Bisbal o alguno de ésos?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hubiera jurado que era de Schubert.

Pásate por esta dirección:
www.coleccionfb.com/Sonido%2017.htm

Vas a encontrar cosas muy curiosas, casi casi de tu tierna juventud ;)
Anónimo ha dicho que…
Has escuchado el Ave María de Schubert por la CALLAS. Umm!
Bicos

Entradas populares