Sondeo infalible acerca de los resultados del referendum sobre el Estatut

Pues ya ven yo, sin burocracia, sin enviar encuestadores a la calle, ni hacer llamadas por teléfono, sin CISCarme en nadie, les hago un sondeo sociólogico por 0 euros. Periódicos, Partidos políticos, Emisoras de radio y televisión, Banqueros, Empresarios, Constructores y todos aquellos que necesiten datos fiables sobre cómo van a ir sus asuntos según los resultados del refrendo sobre el 'Estatut!, yo les brindo una encuesta realizada por mi instinto a pie de conciencia .

Los datos con los que cuento, que son los de mi maravilloso poder intuitivo-profético , a fecha de día 14 de junio,son los siguientes:

  • Grado de participación: 60'1 %
  • Abstención:39'9%
  • Votos a favor:72'8 %
  • Votos en contra:27'2%
  • Margen de error: 0%

Aquellos que basados en mi pronóstico, después de haber consultado mi bombilla (de cristal) obviamente, se sientan defraudados en sus esperanzas sobre su porvenir, político, económico,de confianza etc... pueden hacer sus reclamaciones al 'maestro armero' que se encaragará de devolverles el 50% de sus gastos , o sea el 0%.

Empresa sondeadora: Xuliusmedia.
Dirección: Avenida del Azar, Nº 13 , entrestrello.
12345.UTOPÍA
(Universia)

Comentarios

Entradas populares