Los milagros del fútbol

Sube mi ventanita de 20Minutos repleta de buenas nuevas como éstas:
  • 19h25 - El seleccionador ucraniano admite superioridad España y arremete contra sus jugadores
  • 19h25 - España está de fiesta y hasta arriba de ilusión
  • 18h59 - Más de uno de cada 10 trabajadores sufre violencia laboral
  • 18h34 - Ni Luis se lo esperaba
  • 18h30 - Así jugó la Selección ante Ucrania, uno a uno
  • 18h24 - Villa: "Me quedé con las ganas de marcar el tercero"

Y noto que la cara de este país ha cambiado:

  • La euforia llueve a mares sobre todas las cabezas.
  • Las ojos aparecen dotados de otro brillo.
  • Los hombres se pasean ufanos por las calles al grito de "¡A por ellos!".
  • No sé exactamente quiénes son 'ellos'... deben ser ucranianos, tunecinos, sauditas, franceses, alemanes, togoleses...
  • Me recuerda aquel belicoso grito: de "Santiago, y cierra España", un 'cierre' que nunca entendí bien.
  • Sólo vi una parte del primer tiempo, porque mi siesta es más sagrada que un partido de fútbol.Pero sólo oigo elogios, parabienes, asombros ...
  • Creo que no le viene mal a este país de insultos, malos modos y crispaciones, el bálsamo de esta victoria.
  • Las 'viudas' del fútbol podrán celebrar el reencuentro con maridos 'renovados'
  • ¡Vivan los goles!

Comentarios

Entradas populares