¿Debemos creer la publicidad de estos 'Servidores'?

• Sin nada que te distraiga de que solo cuesta 20 €/mes



• Sin sorpresas
• Sin promociones
• Sin compromiso de permanencia
• Para siempre



Hace algo más de un año aproximadamente, uno de esos vendedores de mentiras, me ofreció los servicios de Wanadoo, prometiéndome cosas que no voy detallar aquí porque sería muy largo de explicar. Pasados algo más de diez días y empezar a ver las consecuencias del contrato que me habían 'arrancado' , solicité mi baja, sin haber llegado a usar sus 'servicios' . Me costó más de un mes poder recuperar mi conexión, por supuesto con otra Compañía. Tardé casi 8 meses de llamadas inútiles, faxes, cartas al Banco para que devolviera facturas por servicios no usados, reclamaciones a la Oficina del Consumidor e infinidad de cabreos antes de liberarme de esta pesadilla llamada WANADOO...

Hoy llega a mi correo este reclamo publicitario. Ahora puedo sonreír y al ver la lista de los 'SIN' del anuncio que les hago gratuitamente, recuerdo todo lo que NO tuve con ellos. Sí me llevé muchas sorpresas, desagradables, más que 'promociones', sufrí avasallamiento y ninguna respuesta, condición de llevar con ellos algún tiempo antes de solicitar la baja, y mi promesa, PARA siempre, de no querer para nada volver hablar de Wanadoo, aunque me regalaran la conexión.

Comentarios

Entradas populares