Un nuevo partido: "Altos Vuelos"

Por fin lo he decidido, después de la ‘visión’ de mi amigo, he tenido como una especie de iluminación y al salir de la cafetería oí una voz que resonaba en mi interior que me decía:
  • “Preséntate. Eres mi elegido”
Miré alrededor de mí y no veía a nadie que pudiera haber proferido aquellas palabras. Mi amigo acaba de despedirse. Miré de nuevo y vi la calle llena de carteles electorales, pidiendo “Confianza”, “Nuevos tiempos”, “Aire limpio”... Y sentí que el 'llamado'. Pensé un momento, miré de nuevo aquellas caras retocadas, descamisadas, o con ‘etiqueta psoe’ y me dije: "¿Y por qué no puedes ser tú el elegido? Aquí cualquier mindundi puede ser candidato, y tú eres un ‘mindundi', pero elegido".

Enseguida me reuní con mi secretaria, becaria y factotum que me dio nombre y lema para nuestro partido. Hay que ver qué claridad de ideas y qué visión de futuro tiene esta secretaria mía. En cuanto se lo dije no dudó ni un momento y me animó: “Tú sí que vales, muchacho”. Serás el leader del nuevo partido “Altos vuelos” (AV) ,“Vuela alto, vuela libre”.

Entonces lo vi más claro aún, ¿qué más se necesita para crear un partido que un nombre, unas siglas y un eslogan ‘molón’?. Y enseguida hicimos nuestro programa y buscamos posibles miembros del partido.

- “Por eso no te preocupes, tengo centenares de perritos que están dispuestos a todo y renovar por completo el aspecto de esta ciudad en menos de una legislatura. Yo asumiré la candidatura a la Alcaldía “Douce, una alcaldesa con decisión canina” .-“ Vota a Douce .Por una perra vida”. De la Comunidad te ocupas tú. Y ya sabes ,ten siempre presente que somos un partido de “Altos vuelos”. Así que “ ¡A volar, conmigo!”

Y como becaria eficaz empezó a buscar apoyos económicos para la campaña y para nuestros electores. Habló con la dirección de Iberia y consiguió de entrada una tarjeta VISA para nuestros afiliados amigos. Creo que con este señuelo arrasaremos. No lo olvides:

  • “Vuela, alto, vuela libre” (No pienses nunca en el batacazo, hacia Arriba, Siempre)



Nota: A este papá mío cada día le veo más cerca del frenopático

Comentarios

Entradas populares