Respuesta a Douce, la becaria

Querida Douce,

Los ocho años que llevamos conviviendo hace que conozcamos muy bien todos nuestros recovecos. Nunca los hemos ocultado. Yo sé de tus 'enfados' fingidos, de tu cariño que a veces quieres disimular para despertar mis celos, se que a veces te gusta el papel de 'protestona' para hacerte aún más interesante de lo que eres. Sabes que me tienes en tus manos y por eso te puedes permitir todos esos 'gestos' de "me voy, pero me quedo", "te 'amenazo' porque te quiero y sé que no serías capaz de prescindir de mí". Conozco todas tus artimañas femeninas, como tú conoces mis puntos flacos y sabes tocarlos en el momento y con la intensidad precisos.

Por supuesto que sé que a veces abuso de ti, que te 'utilizo', pero sé que puedo hacerlo, que en el fondo te gusta hacer mi 'juego sucio' y te creces con ello. Sabes que tienes toda la libertad del mundo para 'hacer que te vas', mientras te quedas. Me parece muy justo que te ocupes de tus amigos que están deseando una palabra tuya y decirles que sigues pensando en ellos, en Romero, en Lucas, en tu 'Chico', en Pola, en Alberto , Farruquito y los nuevos 'minis' corsos que han llegado al "Refugio del burrito"

Así que te dejo libre para que hables con ellos...

(-"aguuu...")

- "No, Douce, el paseo, luego".

Comentarios

El burro Romero ha dicho que…
Queridos Julio y Douce;

Iván y yo estamos enganchados a vuestras historias y la verdad es que nos resultan muy amenas e interesantes vuestras aventuras.

Ah, por cierto, el suizo ha vuelto a estar por aquí para interesarse por Lora e ir a verla a su casa de acogida. La burra adulta (que, cachis, no se llama Modestina sino Cara- querida en italiano) está en Sevilla, donde espera a su dueño para reemprender camino hacia Madrid donde al final se reencontrarán todos para ir juntos hasta ¡Suiza!. ¡Vaya aventura! Sé que el suizo le ha dejado algunas fotos del viaje a Iván, así que ya le he dicho que me las deje ver el próximo lunes y así poder compartirlas con vosotros.

Rebuznos cordiales
Anónimo ha dicho que…
Queridos Iván y Romero

Creo que prefiero contestaros en mi blog que para eso lo tengo.

Nos vemos allí.

Entradas populares