Dos aspectos de la Democracia

No nos cabe la menor duda de que esta Señora (Doña Democracia) tan antigua y digna de nuestros respetos hace honor a su nombre y deja oír muy clarito la voz del Pueblo (don Demos).

  • Sábado , 28 de abril de 2007.-20:00horas
Veo en France24 un vídeo sobre el 'debate-chala' de la candidata Ségolène Royal y el no calificado para la segunda ronda François Bayrou. Un debate , más bien charla amistosa en el que coinciden en la visión general del Estado y discrepan en la política económica. Hasta ahí muy 'democrático', con todo lo que pueda tener de 'oportunista', pero también eso puede entrar en el cupo democrático.



Me entero un poco, y saco mis consecuencias personales.

  • Sábado , 28 de abril de 2007.- 20:30 horas

Abro el 'periódico' digital "20 Minutos" y leo los 'comentarios' (?) de los lectores sobre la misma noticia, anoto, y siento un "bochorno democrático". Copio, tal cual , los primeros 'comentarios'

  • No se pero esta pava me la pone morcillona, yo simplemente para verla todos los dias en el telediario la votaria ^^
  • Pues tienes el gusto en la mierda que cagas.Esta tía es mas fea que robarle la pensión a tu abuela jajajaja.
  • jajajaja, es que la erotica del poder... mmm que morbo... xD.
  • Las almejas cuanto mas cocidas mas sabrosas ^^
  • Allez Sagolène!!!!
  • A mi me pone rajoy mmmmmmm esa barbita, esos puros que se fuma, ese acento gangosillo susurrando al oido, esos hilillos...
  • Los electores de centro de Bayrou van a votar en su mayoría a la derecha, que es más moderada que esta amiga del bolchevique asqueroso que tenemos por presidente.
  • Así que no pierdas el tiempo Segolene.Allez Sarkozy!
  • No seas grosero coño¡¡
  • Soy pedofilo, homosexual y vegetariano... las almejas, y mas pasadas de vueltas... cómo que no.XDDDDDD
  • Yo estoy con el facha... más que nada para que se jodan los franchutes y sepan lo que es tener a un monigote como el aznar de presi.
  • jejeje, no me diras que unas buenas peras envejecidas y regadas con un buen tinto...:D
Sin comentarios. Vivan nuestros valores 'democráticos'.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y digo yo, esta "créme de la créme" de la 'intelestualidá' española ¿votará?. Y si lo hace..... ¿a quién?
Saberlo me ayudaría bastante a resolver las dudas que me tienen sumergida en ese porcentaje, al parecer bastante amplio, de indecisos que podrían inclinar la balanza en un sentido o en su contrario. Porque, la verdad, lo que realmente me piden la cabeza y el corazón es mandar a esa dichosa balanza a hacer puñetas.

Entradas populares