Rara avis

Que soy un tipo raro, ya me lo sospechaba. Que tipos así puedan resultar sospechosos, tampoco me extraña, yo mismo desconfiaría si me encontrara en la calle conmigo mismo. Ahora, mientras echaba la última ojeada a la prensa antes de irme a la cama, he tenido una confirmación fehaciente de que hay más de una cosa anormal en mí.

Mirando el “ránking nacional de las cadenas televisivas”, no me veo incluído como espectador en ninguno de los 4 programas más vistos por los televidentes, que según el ‘audímetro” son , por este orden : “Hospital central”, “Los hombres de Paco”, “Yo soy Bea” y “Cámara Café”. Tampoco me veo entre los telemirones de los seis restantes que superan los dos millones : Ni ‘tomates’, ni ‘simpsons’, ni ‘corazones primaverales’ ... ni “Allá tú!”. Eso digo yo: ¡Allá yo!”...

¿Quién te manda ser tan rarito, guapo?

Comentarios

Entradas populares