Las "disculpas" de Pepe Rubianes

Es algo que no suelo hacer. Borrar alguno de mi "posts", (nombre que no me gusta, aunque lo usen los blogeros)

Me gusta más "recado" (= recado. (De recadar, y este del lat. *recapitāre, recoger).

    1. 1. m. Mensaje o respuesta que de palabra se da o se envía a alguien.

    2. 3. m. Memoria o recuerdo de la estimación o cariño que se tiene a alguien " (RAE).

O mensaje, reflexión, pensamiento, sugerencia..., cualquier otra
cosa."Post", me suena a post-izo, a im-pos-ición, post-ura sin puesto propio

Lo digo, porque en este recado o reflexión, expresaba la reacción que habían provocado en mí las "declaraciones" (?) de un actor, de orígenes gallegos, apacentado en Catalunya, ( recojo el dicho del refranero españolque afirma "el animal no es de donde nace, sino de donde pace"). Lo he quitado, no porque haya cambiado de opinión, sino porque he pensado que no le voy a hacer más propaganda gratuita, que es a lo mejor lo que está buscando.


Sin embargo voy a transcribir los dos comentarios que lo apostillaron, porque me parecen más interesantes. Del "actor" y del "presentador", impresentable , al que su empresa TVC , quiere exonerar en sus "disculpas", a pesar de su clara responsabilidad y connivencia en este esperpento* mediático, prefiero olvidarme.
---------------------------
* esperpento: "Género literario creado por Ramón del Valle-Inclán, escritor español de la generación del 98, en el que se deforma la realidad, recargando sus rasgos grotescos, sometiendo a una elaboración muy personal el lenguaje coloquial y desgarrado."

************************

LOS COMENTARIOS

El usuario anónimo dijo... Pues algo debe de fallarme, porque se carga bien pero no se oye nada.En cualquier caso, no es importante. La opinión de ese elemento dejó de interesarme hace mucho tiempo. Debería de recordar sus orígenes no catalanes, los de su familia, los de sus amigos (si es que los tiene) y aprender a respetar a las minorías y mayorías. Es un claro ejemplo de querer ser má papista que el Papa. Hay quien necesita echar por la boca todo el odio y el rencor que le produce su propia falta de identidad. Peor para él.

2:16 PM


Julio dijo... Això mateix pinso jo. Y tienes razón,yo tampoco he conseguido leer sus "disculpas", pero es que tampoco me interesan demasiado. Como sus exabruptos, que no me afectan para nada. Creo que los que escupen para arriba, les cae encima su porpia mala baba. Y sentirse aludido supondría darle una importancia que no merece.
Sólo pretendía decir que hay otras maneras de expresar y de exponer las propias ideas, en el supuesto que las haya, que lo dudo. Eso no son ideas, son escupitajos. Yo nunca escupiría lo que siento. Suelo expresarlo de otra manera.
5:51 PM

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues algo debe de fallarme, porque se carga bien pero no se oye nada.
En cualquier caso, no es importante. La opinión de ese elemento dejó de interesarme hace mucho tiempo. Debería de recordar sus orígenes no catalanes, los de su familia, los de sus amigos (si es que los tiene) y aprender a respetar a las minorías y mayorías. Es un claro ejemplo de querer ser má papista que el Papa. Hay quien necesita echar por la boca todo el odio y el rencor que le produce su propia falta de identidad. Peor para él.

Entradas populares