Jugando... "flickreando"


Ya he dicho que hoy es día de relajo, que para eso es el día del Patrono. Un Santo que de aquí no era. Era de Aquino. (¿Captada la sutileza?)

Pues que leyendo el correo "Genbeta, noticias", un sitio web, me daba noticia de un juego llamado Fastr-flickr, o algo así. Lo del nombre es lo de menos. Decidí probralo, aunque no soy nada ludópata, y estuve unos minutillos probando mi sagacidad en ver la palabra que tenían en común las 1o fotos que iban apareciendo. Creo que acerté 2 ó 3, de cinco que probé. Por supuesto, acerté las que eran muy evidentes, no acerté ARENA, la serie en la que salían fotos que no sabía muy bien lo que podrían tener en común.

Hay la versión inglesa y la hay en español, por si les parece más fácil.

¿Les pica el gusanillo de probarlo? ¿He logrado despertar su "curiosidad" innata? (me refiero a ésa que llevan dentro, no quiero decir que su curiosidad sea "nata de nata ") ¿Me hago el graciosillo, no?

No se habale más. Ahí van las direcciones, divinos impacientes.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
18 puntos en inglés y 49 en español.
Mola :)

Entradas populares