Los Reyes magos han visitado Telefónica

Los que hayan seguido un poco este "cuaderno de bordo" (no pretendo que sean muchos, sólo unos pocos, buenos) ,y tampoco tienen por qué hacerlo, habiendo como hay cosas más interesantes que hacer y leer,me habrán oído despotricar contra algún servidor telefónico.

Nada más lo decía, porque he denunciado más de una vez los quebraderos de cabeza que suelen dar las operadoras telefónicas y el desprecio olimpíco que hacen de sus clientes, una vez que han logrado, por medios engañosos, "colarles" su producto. Sé que ninguna es perfecta, mis mayores problemas los he tenido con Wanadoo/FranceTelecom...edores/Uni2.Durante varios meses me trajeron por la calle de la amargura y del cabreo, hasta que logré deshacerme de ellos.

Con Telefónica, he tenido últimamente también algunos problemas, desde que decidieron "duplicar" la velocidad de su ADSL. Durante casi un mes, he tenido que hacer varias llamadas al servicio técnico, porque o no funcionaba o iba a velocidad caracol y tenía fallos puntuales.

Al recibir la factura de diciembre, telefonée ( éstos por lo menos, se ponen al teléfono y casi siempre te atienden correctamente, salvo alguna excepción) y reclamé por haber tenido que pagar un servicio que había funcionado "irregularmente" durante casi un mes. Me atendió una atenta señorita y me anunció que pasaría mi reclamación al servicio correspondiente. Ayer, víspera de Reyes, recibí una carta del Gerente de Gestión de Reclamaciones, confirmándome: " se va a proceder a la devolución mediante transferencia bancaria a su cuenta la cantidad de 51,90€, más el IVA correspondiente...."

La verdad es que me froté un poco mis ojos, no fuera que las bebibas espirituosas de estos días u otras causas aún más fuertes , me estuvieran produciendo alucinaciones. Consulté mi cuenta, y en efecto los ¡Reyes Magos /Teléfonica d'Spañá! habían dejado en mis zapatillas 60€. Así que me compraré unas botella de Moët&Chandon (consuma "champagnes" franceses), para celebrarlo, a la salud del Sr. Jurado, Gerente etc.... ¡Ah!, y de la señorita Yolanda, que me atendió al teléfono.

Hoy, por unos días y sin que sirva de precedente , me he reconciliado un poco con alguna operadora de comunicaciones. (Perdónenme los de Amena, Jazztel, Ya.com y otros "operadores)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y por qué hay que pedirles perdón?
Mejor exigirles que tomen buena nota, si es que quieren captar y fidelizar clientes.
Y que usted lo brinde bien (aunque la aritmética no sea lo suyo)
Douce ha dicho que…
Lo de pedirles perdón a los Jazztel, Amena y compañía, era por no haberles hecho algo de propaganda gratuita.No tengo fe en ninguna, y sé que todas estas haciendo abuso de poder. Sólo se preocupan de "enganchar" clientes,como sea, para luego dejarlos tirados.

No hay más que darse un paseíto por direcciones como éstas, para saber cómo anda el patio comunicativo.

No hay más que darse un paseíto por direcciones como éstas:
http://www.adslayuda.com/Categoria-5.html
http://www.soloquejas.com/
http://www.quejasonline.com

Millones de gastos en reclamos, muy pocos en mejorar la calidad de los servicios.

Entradas populares