Los jueves, milagro. ¿Y los martes...?

Había una peli que se titulaba "Los jueves , milagro", (Berlanga y el entrañable Pepe Isbert), o sea , "del año pasado". Pero hoy, ni es jueves , ni ha habido milagros.

Ha habido :

  • 1. sorpresas: Mi amigo, "El problemas", a quién ví, de pasada, esta mañana, me contó que se había quedado sin pysco y un pelín huérfano. Se habían cogido simpatía . Ambos lo han sentido. Pero , según él, que está menos problemático, me ha dicho en un reignado-asumido: "C'est la vie! ( transcripción: "se-la-vi")
  • 3. Yo le dejé que vacara a sus asuntos y tuve un pequeño alboroque* en el Departamanto- Bar que tiene montado mi amigo Javi. (En el rótulo de entrada, si embargo, puede leerse "Clásicas")
  • 4. Luego, algunas tareas burocráticas ("burrocráticas", más bien, porque embrutecen , más que otra cosa)
  • 5. Comida y descanso.
  • 6. Clases.
  • 7. Hallazgos, que mañana frotaré a alguien por sus morritos, y me quedaré muy ancho.
  • 8. Música , cantos y coro.
  • 9. El día...frío , pero soleado
----------------------------------
*alboroque: Regalo o convite que se hace para recompensar un servicio o por cualquier motivo de alegría.

Comentarios

Entradas populares