Otros que me quieren hacer rico

Estos días de vacaciones , me he dedicado a trastear un poco por el mundo de los blogs y alrededores. Les aseguro que es para volverse un poquito loco, si uno quiere quedarse con los esencial y a veces tienes que darle muchas vueltas , porque no acabas de entender tanta complicación. Que si "feedreader", que si "rss", que si "castpod"... un lío! Esto funciona así, hay que tener ganas y dedicarle tiempo, sino es mejor que te dediques a cosas más tranquilas.

De todos modos , por curiosidad, he averiguado que hasta nos "tasan" lo que vale nuestra página según los enlaces que tenemos en ella. Por supuesto, me ha picado la curiosidad y he puesto la dirección de la mía y me indican que podía ganarme 40,01€ del ala, por enlace. ¿Seré tonto? ¡Mira que no creer en los timos de las estampitas cibernéticos!

Vean , vean mi precio. Anímense, que les anuncio:
seo challenge

Comentarios

Entradas populares