Sorpresas matutinas

Imagínense, es un suponer, que ustedes abren su portátil, a las dos de la tarde y echan un vistazo a las estadísticas de su blog. De repente, se enteran que del Ministerio de Cultura, del de Defensa, desde las oficinas del INEM, se ocupan de usted... Lo mejor que se le ocurre es que los 'funcionarios', a los que últimamente, es llueven las hosti...lidades de la izquierda y la derecha (hablo, por supuesto, de simples localizaciones físicas,) según la posición en su despacho, o en su puesto de trabajo y están haciendo la pausa del café o del bocadillo de turno.


Sea por ocio, o por otros intereses, ven que desde el Ministerio de Cultura, el INEM y del Ministerio de Defensa quizá se interesan por las necesidades de un Náufrago. y su becaria Es para enternecerse. ¿Buscarán en le Ministerio de Cultura un ex-profesor que se interese por el mundo de los acentos agudos, graves o circunflejos? ¿Querrán en el INEM saber si los jubilados que se han quedado 'congelados', pueden ser monitores de cursos para desempleados? ¿Estarán buscando en el Ministerio de Defensa algún voluntario bilingüe para ir al Líbano, Haití o Afganistán...?

Pues ya lo saben, aquí tienen a un voluntario y su secretaria que están prestos a emprender cualquier 'aventura', a pesar de sus achaques. No sean tímidos, contacten con mi secretaria, su dirección de correo es missdouce@hotmail.com. Ella, que es muy eficiente, les dará cumplida respuesta. Les esperamos. Ella también se ofrece como colaboradora

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Pues sí, mis queridos Náufrago y Douce, sois ambos muy interesantes.
:)
Douce ha dicho que…
Pues ya saben ,Campu, si a alguien les interesa, desde mañana que terminanos los cursos docentes y discentes, el Náufrago y yo, estamos 'libres', como algunos taxis. Estamos prestos y dispuestos a cualquier trabajo, sin ánimo de lucro.

No queremos ni trajes, ni hipódromos, ni siquiera que nos enchufen en cualquier empresa. Trabajamos aún por amor al arte, que es mucho.

Mira el rótulo en la isla "LIBRES".

Entradas populares