Entre "Vices" anda el juego

Cuando las vicepresidentas y vicepresidentes se vicedesmienten y se vicecontradicen:

MEDIDAS CONTRA LA BANCA, LOS RICOS Y OTROS ‘PODERES’

- Vicepresidenta Primera:Estamos evaluando en estos momentos esa medida y no se descarta”



- Vicepresidenta Segunda: El ejecutivo no ha pensado nada en esa dirección: “Un decreto ley no puede contener medidas fiscales. El presidente y yo ya hemos tenido oportunidad de decir que las medidas adicionales se centran en el lado del gasto público, no el de los ingresos»

- Vicepresidente Tercero: ‘Habrá medidas contra los más ricos «a corto plazo» (él estará excluido a corto y largo plazo)


- Diputados del Grupo Socialista: “Nos estamos quedando sin discurso de izquierdas”. (Y sin ‘discurso’, no somos nadie)

Comentarios

M. Luz ha dicho que…
Si no fuera porque "no tienen edad", diríamos que están ovulando.
Así que creo que están, todos, "huevando" ¡¡¡¡porque hay que tener huevos, vamossss!!!!
Anónimo ha dicho que…
Nos toman el pelo, así de claro. No importa lo que digan, tampoco lo que hagan. Aquí sólo se manifiestan algunos porque un gol de más les hace felices.

Nos roban y no hacemos nada para expresar nuestro descontento, salvo gritar en silencio en blogs interesantes, repletos de humanidad y amenos como éste.

Estas imágenes me dejaron ayer sin palabras, tan sólo la vergüenza y la rabia estuvieron presentes mientras me costaba creer lo que veía:

http://www.youtube.com/watch?v=vNKjau0oIkg&feature=player_embedded

Feliz día a todos.
lola ha dicho que…
El comentario anterior no es anónimo, tiene nombre. Además se olvidó incluir un beso para El Náufrago y carantoñas para Douce.
Douce ha dicho que…
M.Luz

No sé si es cuestión de ovulaciónes o de 'huevos'. Además del ¡manda gwesss!, es una muestra del 'desgobierno' que nos 'goVierna', con UVE de Verborrea.

Aquí cada cual Va por su lado, hacia "El país que nunca existió".

Que los cielos sean benévolos y nos amparen, porque todo anda manga por hombro:¡Hombre! Estamos a merced de los vientos económicos: ¡A sus órdenes!
Douce ha dicho que…
Anónimo L.

Pues ya no sé si de verdad nos toman el pelo, o es que no saben por dónde se andan. Más bien pienso que lo uno y lo otro se complementan. Están 'grogui',a merced de los vientos que soplen o a los 'órdenes' que nos 'manden' desde fuera.

Nunca como en este período las palabras han sonado más hueras y vanas. Pura verborrea y nula eficacia. El 'buenismo' en un mundo de ladrones e ineptos da estos resultados.

He empezado a leer un libro sobre "El Maquiavelo de León". En la primera página recoge la opinión de otro leonés. "Tito" Melcón que le conoce bien:"Ni una mala palabra, ni una buena acción".Es la mejor definición que he oído sobre el 'Iluminado' de la sonrisa de cartón.

He visto el vídeo sobre los 'pensionistas' rumanos. Toda una lección. Al verlos sentía a la vez compasión (en el sentido etimológico de la palabra:'sentir con'), ternura, admiración y hasta esbocé una sonrisa al ver que utilizaban sus muletas como arma de defensa, de los indefensos.

No sé si acogerme al refrán: "Cuando veas las barbas de tu vecino..."

Besos y guauus desde la isla.

(Probablemente utilizaré la dirección que indicas, 'anónima', para que lo conozcan los que no lo saben. "¡Muletas y cachabas, levantaos!". Pongámosle un poco de humor. Lo necesitamos)
Campurriana ha dicho que…
Debo reconocer, Náufrago, que últimamente no estoy leyendo la prensa...prefiero perderme entre desnudos bellos, ya sean masculinos o femeninos, y voces como la de Luz Casal que estoy escuchando ahora en vuestra isla de momentos dulces también...

Ya no existe la izquierda. Hace mucho...

Entradas populares